✧Invacion✧

77 10 64
                                    

Obito estaba sorprendido el sujeto que había asustado a su sensei, lo había llevado lejos del Castillo en un cerrar y abrir de ojo.

Quién era él ni idea.

Porque bromeaba con su sensei ni lo sabía.

Lo único que sabía que le caía bien el desconocido.

Kagami al ver a Madara lo transporto hacia otra parte junto con los otros, lejos del castillo senju, el líder del clan uchiha estaba serca no podía arriesgarse a que 'descubrieran" a Madara aunque solo era una escusa para escapar del deber.

Ambos uchiha's se veía fijamente.

Mito veía al hombre cabello rizado, de dónde salió y porque la transporto a ella igual, rascó su cabello apenada, acaba de ser secuestrada del trabajo?. Debería sentirse feliz o no.

–Madara–dijo desafiante hombre de cabello rizado.

–Kagami–respondió igual de desafiante su sensei.

Talvez se estaban presentado y él ni sabía.

–Obito?–dijo su propio nombre el pequeño.

Madara vió a su pequeño que estaba perdió después le explicaría.

–Que haces aqui–pregunto molesto kagami, Madara era buscado a nivel de todas las regiones y no podía cubrirlo todo el tiempo.

–lo mismo digo yo–dijo su primo.

–yo vengo a suplantar a Izuna-chan, seré el protector del reino hasta que izu complete sus métodos del Sharingan–explico, Tajima lo había entrenado más de lo que debía y no era su deber proteger el Reyno de konnoha.

–y tu ya estas listo–dijo Madara.

Kagami sabía a qué se refería, estaba listo, le mostraría a su primo quien era la persona más fuerte, estaba preparado para barrer el piso con Madara.

–para enfrentare si–dijo con seguridad–listo Mads–realizo una pose de combate listo para la acción.

–hum–bufo, su forma femenina desaparecio al instante dejando revelar su forma–limpiare está tierra contigo–murmuro activando el Sharingan.

–sueña acosador–dijo igual activando el Sharingan.

Las alertas de Obito se activaron al ver la aura que radiante ambos azabaches. Sus ojos brillaron de emoción al ver la acción.

Mito tomo del pescuezo a Obito corriendo hacia un lugar seguro cuando una gran llamarada rodeo ambos uchiha's.

–TU SENSEI ESTA LOCO!–grito molesta las llamas le quemaron el delantal–¡NI PENSO QUE NOS PODIA QUEMAR!
¡!MADARA HIJO DE SU ABUELA MADRE!!–abrazo al menor quien parecía estar en otro mundo.

Ignoro la queja de la uzumaki.

Miro nuevamente ambos mayores batallando con espadas.

Su sensei bailaba con el otro, proporcionado golpes haciendo retroceder al desconocido, infló su pecho orgulloso su sensei era todo un Toro furioso, miraba como golpeaba al tipo y esté seguía pero no lograba tocar a su sensei.

Kagami jadeaba, veía a Madara, sus piernas le bailaban por tanto retroceder y recibir golpes del otro, demonios su primo no era compasivo.

–no mentiste cuando dijiste que limpiaras este lugar conmigo–dijo, limpiando sus labios rajados por los golpes.

–desde cuando miento–dijo Madara corriendo hacia kagami.

Minutos despues el uchiha menor estaba tendido en la tierra, adolorido.

 ๑ Niño estúpido ๑ ¡¡!HASHIMADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora