✧Reencuentros✧

34 10 33
                                    

Un clon de Kagami rascaba su nariz tranquilamente al igual que perezosamente.

Mientras el resto de los caballeros buscaban al joven principe Itama.

Había olvidado avisar sobre la aparición de dicho Príncipe.

Pero le daba igual.

Izuna buscaba hasta los rincones de cada roca, temía a qué unas de las criaturas salvajes lo lastimaran o asesinaran.

Solo esperaba que eso jamás sucediera.

–izuna, kagami no hace nada solo se rasca la mendiga nariz–se quejó el caballero kawarama.

El uchiha frunció el ceño.

Miro a su primo el cuál se veía analizando el lugar.

Sonrío compasivo su primo estaba ayudando y lo agradecería de corazón.

–esta analizando el territorio joven kawarama–dijo molesto, su cabeza pedía descanso–pido tiempo–murmuro.

El duque dio presencia en su comunicación.

–tiempo!–grito el castaño sumamente enojado–eso no existe en su reglamento joven hechicero–izuna no tuvo más que solo bajar la cabeza, como lo hacía siempre–cuarta union al norte..... recuerde joven uchiha, si esto empeora su cabeza rodará en todo el pasillo, es costumbre de su familia defraudar al reino–insulto el duque.

Quedó quieto ante la humillación.

Que fuera hecho su primo ante eso.

Técnicamente le había dado la paliza a él por dejarse pisotear.

Pero que haría él.

–cuida tus amenazas duque Nohara, mira a quien le hablas–miro a su derecha.

Sonrío tristemente.

Todo el tiempo le tendrían que defender.

–lo lamento príncipe tobirama–con una reverencia el castaño abandono el lugar junto con su hombre.

Tobirama estaba apunto de interrogar a su pequeño Uchiha#.

– Uchiha kagami!–grito kawarama con intención de fastidiar al de cabellos rizados–una señal–

El cabello rizado solo alzó los hombros.

Le gustaba ver como buscaban como idiotas.

Tomo un mango que descansaba en el suelo y degusto de esté fruto.

Merecía descanso había "encontrado" al príncipe.

–no–respondió sin importancia.

–kagami no seas un cretino ayuda!–grito el cabello marón.

Kagami entre cerro los ojos.

Ni siquiera le dejaban disfrutar una fruta.

Perdoname manguito. Pensó el uchiha regalando un beso al fruto.

–ayuda?–pregunto al viento, tomo postura para lanzar a su deliciosa fruta–AQUI TIENES TU PINCHE AYUDA!–

Al momento de lanzar la dichosa fruta el cabello marón la esquivó.

Pero detras de kawarama se encontraba el líder del clan recibiendo el golpe dela fruta, estaba en silencio. Observando el comportamiento del rizados.

Izuna estaba perplejo ante la situación.

Mientras kagami reía.

–kagami uchiha–llamo el líder.

–ja..........ho-hola Tajima-sama–dijo con una sonrisa temblorosa.

 ๑ Niño estúpido ๑ ¡¡!HASHIMADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora