53

278 33 8
                                    


Diego y Sebastián se encontraban entrenando en la cancha del estadio de Tigres.
A lo lejos,observaron cómo Vianney iba hacia su dirección. Cordova estaba molesto por las acciones de hace ya un tiempo de Vianney.

Flashback

-¿Estás bien?

-No,solo quiero un abrazo tuyo.

Vianney,aprovechó la situación para levantar con cuidado el mentón de Sebastián,robándole un beso muy cerca de sus labios.
Acción que lo dejó muy confundido y molesto.

Fin del flashback

Después de regresar a la realidad,se dio cuenta que Vianney estaba hablándole.
Notó que se veía más linda de lo normal.

-¿Te gustan mis ojos?

Se sorprendió al ver el lindo azul de sus ojos

-Que bellos,no sabía que tus ojos eran azules.

Vianney solo sonrió mordiendo su labio.
Era más que obvio que sus ojos eran más oscuros que el lodo,que la tierra,y que su conciencia.

Sebastián solo pensaba que los ojos de su novia eran aún más bonitos y expresivos.
Y estaba en lo correcto.

[...]

-Físicamente me gustan altos,güeros,y que sean futbolistas. —decía Vianney respondiendo la pregunta de Diego—.

-¿Cómo Sebastián? —cuestionó Diego,con una ligera picardía y burlón—

-Idénticos a él.

-o sea, ¿Yo te gusto?

-Si,Sebastián.

Sebastián reía de los nervios,pero también le parecía algo divertido saber que le gustaba a Vianney. Ante sus ojos,ella era muy guapa y un buen partido.

Vianney recargó su cabeza en el hombro de Sebastián. El,por su parte,se quedó quieto,no sabía que hacer,ni que decir.

Cualquier persona pensaría que ellos dos estaban saliendo.

Instagram - Sebastián Córdova Donde viven las historias. Descúbrelo ahora