Agustín rápidamente se estiró para agarrar el tobillo del chico de cabello anaranjado. No podía dejar que el joven se escapara. Claro, tal vez él realmente no era su alma gemela, pero tenía que asegurarse. Agustín tenía que saberlo. Mientras su mano rodeaba el delgado tobillo pálido, la cabeza del pecoso se giró para mirarlo de nuevo con esos penetrantes ojos oscuros. Agustín quedó encantado con sus ojos; parecían brillar bajo el sol ardiente, resaltando el la palidez de su piel.
El hombre encima de él no dijo nada y fue entonces cuando Agustín notó a otras dos personas paradas unos metros delante de él. El santafesino sintió que su cara se ponía roja cuando se dio cuenta de que probablemente no podía explicar por qué tenía la pierna de este chico en un agarre mortal. No podía explicar nada a menos que supieran el lenguaje de señas o llevaran al azar una libreta y un bolígrafo a todos lados.
Soltando la pierna del adolescente, Agustín rápidamente se puso de pie, olvidándose por completo de las bolsas de comestibles y productos de limpieza que sin duda estaban aplastadas y derramadas por todas partes dentro de las bolsas. Se sacudió y mantuvo su mirada fija en la del pelirrojo, suplicándole en silencio que no se moviera.
'No te vayas, no te alejes de mí. Por favor.' Agustín dijo con la mirada. Los tres frente a él parecieron entender el mensaje y se quedaron allí mirándolo de manera extraña. Bueno, el chico con cabello decolorado lo miró raro. La mirada de Agustín se volvió hacia el joven que ya no estaba encima de él. Se habría reído si hubiera podido; el pelirrojo, de quien estaba seguro era su alma gemela, era aproximadamente media cabeza más bajo que él.
Agus ya se daba cuenta de que este chico era gruñon y un poco difícil. Su cara estaba un poco roja y sus ojos lo miraban fijamente. Prácticamente podía oír las duras palabras que el pecoso tenía en mente a pesar de que su boca no se movía. Agustín pensó frenéticamente en una manera de decírselo. Finalmente, simplemente levantó su muñeca hacia el chico, mostrándole la escritura en letra cursiva tatuada en su piel..
Vio que los ojos del chico se abrieron como platos antes de esconder las manos en los bolsillos. Agustín ladeó la cabeza con curiosidad, sin saber por qué había escondido las manos. Antes de que supiera lo que estaba pasando, el chico de cabello castaño se acercó, seguido por el platinado. Agus escuchó un grito ahogado cuando el pelilargo leyó su muñeca. Incluso el otro chico dejó escapar un leve jadeo de sorpresa.
"Valentín", gritó el castaño alegremente. "¡Tenés un alma gemela! ¡Lo encontramos! Creo que es un poco gracioso que lo hayas empujado al piso por accidente, pero eso no importa; ¡lo encontramos!" Estaba saltando arriba y abajo, aplaudiendo con emoción. Agustín se apartó su propia mata de rizos y abrió la boca en una risa silenciosa.
Valentín refunfuñó cuando, aproximadamente una hora después del 'fatídico' encuentro en las calles, se encontró en un pequeño departamento, con el hombre silencioso sirviéndoles té. Miró a su alrededor y a los escasos muebles. O este hombre no había estado aquí por mucho tiempo, o no tenía motivos para decorar. Valen realmente no quería pasar tiempo en ningún otro lugar que no fuera su propia cama en ese momento contemplando su vida.
No podía creer que tuviera un alma gemela, ni siquiera estaba seguro de querer una. Le había ido bien sin uno durante los últimos diecisiete años de su vida. Valentín había estado perfectamente bien sin ese tatuaje en su muñeca. Al menos eso era lo que se hacía creer.
Odiaba absolutamente esas miradas de lástima que había recibido el lunes después de su cumpleaños. Oh, cómo odiaba las miradas que recibía en la calle cuando alguien vislumbraba su muñeca en blanco. Despreciaba los rumores que obviamente había sobre él y su piel sin marca. Valentín podría haber lidiado con el hecho de no tener nunca un alma gemela, podría haber lidiado con la idea de estar solo, pero lo único con lo que no podía lidiar era la lástima.
El pelirrojo removió su té, observando el vapor elevarse y oliendo las hierbas que el hombre le había puesto. Luka y Juan se sentaron al otro lado del sofá, su hermano prácticamente pegado a su preja, casi haciendo que Valentín quisiera derramar su té sobre sus cabezas. En cambio, Valen se sumergió en tratar de descubrir todas las hierbas que se usaban en el té y tratar de evitar el contacto visual con esos brillantes orbes esmeralda.
"¿Y cómo te llamás?" Luka le preguntó al hombre. Valentín se encontró mirando al ojiverde, notando inmediatamente la pequeña lengua rosada que sobresalía de la comisura de sus labios mientras escribía en el cuaderno que había conseguido. Valentín trató de no notar el brillo en sus ojos y la forma en que se pasaba un rizo oscuro detrás de la oreja. Intentó no notar el contraste de sus ojos brillantes contra su piel bronceada.
Agustín Giay estaba escrito con letra clara en la parte superior del periódico, dejando espacio para toda una conversación en el resto de la página. 'Agustín,' articuló Valentín antes de tomar un sorbo de su té. No se atrevería a admitir que le gustaba cómo sonaba el nombre; le gustó la forma en que el nombre salió de su boca.
Después de unas horas más de conversación, en el caso de Agustín escribiendo, el sol empezó a ponerse. Valentín estaba acurrucado en el sofá, con los pies debajo de él mientras ignoraba que Luka estaba apegado a Juan. Pasaron unos minutos más antes de que Valentín se pusiera de pie. "Es tarde y vivimos medio lejos. Tenemos que salir ahora a si queremos volver a casa antes de que se haga de noche, Lukita".
"Awww", se quejó el menor. "Pero no quiero irme. ¡Agustín es bastante simpático! ¿No, Juan?" Valentín puso los ojos en blanco y se paró junto a la puerta. Estuvo a punto de decir que se iría sin él, pero Luka se puso de pie. "Oh, bueno. Nos vemos mañana, ¿verdad Agustín? ¡Podemos mostrarte la ciudad!"
Valentín gimió internamente cuando Agustín y Juan se dieron la mano y salieron por la puerta. Mientras Valen cerraba la puerta, vio por última vez a Agustín. Durante todo el camino a casa, Valentín no pudo quitarse de la cabeza la mirada triste de aquellos ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐂𝐎 𝐀 𝐏𝐎𝐂𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 - ❪ gialen ❫
Fanfic𝐏𝐀𝐏𝐏𝐒𝐄 ┇Valentín cumple quince años, edad en la que la gente recibe un tatuaje en su muñeca con las palabras que su alma gemela les dirá cuando se conozcan. Luka, su hermano mellizo tiene una marca tan pronto como la llega la medianoche, pero...