Después de que Félix le enseñará su sorpresa a Samantha y ella se emocionará, entraron a la sala y se pusieron las pijamas que Félix habia pedido por línea para esa noche, después de eso salieron y se acomodaron para ver la pelicula que Félix había elegido para esa noche.
F- Bueno Sam, quieres algo??
S- Si unos chetos
F- Debí imaginarlo, siguen siendo tus favoritos
S- Si, pensé que no te acordarás
F- Nunca olvide cada pequeño detalle tuyoSamantha se ruborizo ante el comentario que dijo Félix , el regreso de la cocina ya que había ido por los chetos para Samantha, se acomodo a un lado de ella y empezaron a ver la película.
Pasaron viendo varias películas, y en una de las tantas películas que vieron una era de amor, las demás trataban de acción o eran de Marvel, pero solo una era de amor, fue puesta a petición de Samantha, ella no era mucho de ver ese tipo de películas pero esa noche quería ver una de esas, la pusieron y empezaron a verla, paso más o menos 1 hora y Samantha ya estaba abrazada a Félix como un koala durmiendo, si Samantha se durmió a media película y se acomodo a en los brazos de Félix para poder dormir, Félix apagó el televisor y se acomodo intentando no despertar a Samantha, se acostó y durmió al lado de la persona que más amaba y sigue amando.
Ya faltaba poco tiempo para que Samantha regresará a Nueva York, la ciudad donde vivía, le quedaba 1 semana de vacaciones y ya estaba en la última semana así que se le ocurrió una idea para poder disfrutar su última semana de vacaciones al lado de la persona que ama y con sus amigos.
Cómo estaban en el departamento de Osvaldo, fue muy fácil para Samantha decirles que quería pasar tiempo con ellos.
S- Oigan chicos, pues ya solo me queda una semana de vacaciones osea está y quiero pasarla con ustedes
Todos- Si está bien
O- Pero a dónde vamos a ir mien??
S- Pues tenia ganas de ir a la plaza aver una película
Am- Yo jalo y ustedes??
Todos- Si vamosTodos bajaron al estacionamiento para subirse a la camioneta de Samantha, la camioneta era muy grande así que todos entraban sin estar apretados, Félix iba a manejar y Samantha iba de copiloto, en el transcurso no faltaron las rosas, los chistes y la música, iban muy inspirados cantando, mas Osvaldo, Abril, Amairani y Samantha, en la radio se estaba reproduciendo rosas de la oreja de van gogh, les encantaba esa canción en especial a Samantha.
S-"Y por eso esperaba con la carita empapada, a que llegarás con rosas, mil rosas para mi...
Para Félix la única voz que le gustaba escuchar era la de Samantha por esos solo se concentro en esa voz y en la letra de la canción que salían de la boca de Samantha.
S- Por qué ya sabes que me encantan esas cosas, que no importa si es muy tonto, soy así...
S- Y aun me parece mentira que se escape mi vida, imaginado que vuelves a pasarte por aquí...
S- Dónde los viernes cada tarde, como siempre la esperanza dice quieta hoy quizás si...A Félix en ese momento se le ocurrió una gran idea que planetaria después para poder seguir su relación con Samantha, llegaron a la plaza y mientras caminaban para ir al cine se cruzaron con un montón de gente que reconocía Samantha, obvio era sus fans, ellos no sabían nada de que Samantha había vuelto a ver a Félix y mucho menos que volvieron a empezar la relación, bueno quizás no empezar pero a darle seguimiento a su relación, mientras se tomaban fotos con Samantha sus demás amigos la esperaban, después de eso siguieron caminando, todas las parejas iban agarradas de la mano o abrazándose el uno al otro, mientras que Samantha y Félix iban separados, Félix se dió cuenta de que tenía la oportunidad a si que la tomo, Samantha estaba muy distraída viendo una tienda de ropa así que se espanto al sentir el tacto en su mano, pero al ver quién era eso no le importa, si estaba nerviosa ya que sus amigos nunca la habían visto así con alguien que no fuera Félix, el iba muy feliz de haber podido agarrar la mano de Samantha y que está no la quitará, y Samantha por otro lado sentía lo mismo pero ella estaba muy roja.
Llegaron al cine, y compraron boletos para ver una película, la malloria quería de terror así que Samantha tuvo que acceder a verla, le daban miedo pero ella se sintió segura cuando Félix la abrazo.
F- Tranquila Sam, todo va a estar bien, cualquier cosa avísame o abrázame (dijo susurrando en el oído de la chica)
S- Está bien amor no te preocupesFélix se sorprendió mucho por tal palabra que le dijo Samantha "amor" a pesar de que iban empezando e nuevo ella ya lo llamaba así, pero le sorprendió más que fuera ella quien lo dijera primero, el siempre pensó que a ella le daba pena decir siempre esas palabras primero, pero en este momento fue muy fácil para ella.
Al igual que Félix Samantha estaba sorprendida por lo que dijo, como era posible que de la boca de peli rosa saliera tal palabra "amor" ella nunca se imagino decir eso, y menos siendo ella la primera en decirlo, pero ella se siento confiada para decirlo ya que Félix le daba esa confianza y tranquilidad que ella tanto ama.
Empezó la película, y claro como era de esperarse Samantha a los pocos minutos ya estaba abrazada a Félix como un oso, por el miedo que le producía la película, terminaron de ver la película y salieron a caminar, compraron helado y se sentaron un rato para disfrutar de su helado, Félix y Samantha por otro lado estaban caminando muy tranquilos, solo estaba ellos solos y eso les gustaba.
F- Oye linda, sobre lo de hace unas horas...
S- Félix, si te molesto o incómodo que te dijera de esa formar ya no lo vuelvo hacer, pero esque de verdad me gusta decirte así y siento que estás enojado o incómodo por eso y es mi cul-
(No termino la frase cuando fue sorprendida por un beso, que Félix le dió en ese momento)
F- Sam, sabes que eso no me molesta ni nada, al contrario estaba muy feliz de que me dijeras así, yo lo hubiera echo pero me ganaste, te amo no tendría por qué molestarme o incomodarme que me llames así, okey linda yo te amo.
S- Yo igual te amo, eres la única persona a la que le puedo decir así, sin importarme nada
F- Tu igual eres la persona que puedo llamar amor de mi vida
S- Te amo Félix...
F- Te amo Samantha..._______________________________________________________
Hola ya regrese, se que desaparecí por mucho tiempo pero esque tuve unos problemas con wattpat pero ya se arregló okey bye.
Att: Strawberries💗
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes
RandomFelix le dijo en un susurró F- Those beautiful eyes are the ones that look at me with love S- Je t'aime trop, tes yeux sont le diamant de ma bague ✨