cap 8

308 22 1
                                    

Despues de que Samy dijera eso Felix salió de la habitación no quería escuchar otra cosa sobre eso el ya se sentía demaciado culpable.
El sabía que en el fondo el tenía la culpa por decir cosas enfrente de ella pero en otra no por qué de el no fue la decisión ni intención de accidentarse.

S- Félix lo siento encerio no debí decirte eso se que no tienes la culpa pero tú cómo crees que me siento...
F- Samy lo se, creeme que si por mi fuera ubieras sido la primera persona en mi cabeza pero como logro hacer eso.
S- Félix, creo que en estos momentos no merezco que me recuerdes, no merezco estar contigo no merezco nada de lo que tengo si me recuerdas sabrás la persona que soy contigo y la verdad no se si pienses lo mismo sabías que esa es mi forma de demostrar amor pero que tal y tú ya no te sientes cómodo con esa forma y-yo no puedo estar contigo...
F- Samy no digas eso no te recuerdo pero se que no diría ni pensaría eso.
S- Puedes salir por favor necesito estar sola.

Cuando Samy dijo eso Félix no dudo en hacerlo, a él le dolieron las palabras que dijo Samy en el fondo el sentía que en algún momento la recordaría pero no sabía de qué modo la haría.

Pasaron las semanas a Samy la dieron de alta y Osvaldo intentaba hacer que Félix recordara era algo que con el tiempo sería posible.

Narra Samy

Estaba decidída a dejar mi apartamento a dejar todo atrás ya no soportaba estar ahí sabía que si lo hacía Osvaldo iba a estar muy triste y Félix también aunque no recuerde nada había convido con el y le iba a afectar, pero yo ya no podía estar ahí solo con ver las fotos que teníamos juntos me hacía sentir un hueco en mi corazón.

Paso 1 mes y fue ahí cuando me diriji a empacar mis cosas ese día llovía muy fuerte pero no me importo aproveche que Félix había salido de compras para irme y así lo hice

S- Bueno creo que es hora de decirte adiós apartamento.
S- Guardaste muchos recuerdos para mi y te los quedarás cuida mucho mis sep tup y cuida bien a cada persona que entre a el, así bueno este es mi adiós.

Antes de irme deje una carta para Félix y Osvaldo estaban juntos así que la leerian juntos me duele mucho dejarlos pero es lo mejor para mí.

Y así fue, subí al avión con dirección a New York una ciudad la cuál siempre soñé visitar y ahora sería la ciudad en dónde viviría por mucho tiempo.

"Asi es yo me fui y dejé todo atrás"...

Narra Félix

Salí a comprar unas cosas con Osvaldo al supermercado y pasamos a comer tardamos más o menos unas dos o tres horas en el supermercado y fuimos a un mall que estaba cerca para comprar unas cosas para Samy, le digo así de cariño algo en mi decía que poco a poco empezaba a verla en mis pensamientos, regresamos al departamento y no vimos a Samy ahí así que pensamos que salió a comprar unas cosas, paso unas tres horas y samy no regresaba nos preocupamos y empezamos a llamarla no nos atendia las llamadas y empezamos a buscar en su cuarto y vimos que ya no había nada en sus cajones decidimos ir a la cosina para ver si dejo algo para decirnos dónde estaba.

O- Felix mira esto
F- Que cosa
O- Mira una carta de Samy quizás y diga a dónde fue
F- Si abrela para leerla

Hola quizás se estén preguntando por qué no hay nada en mis cosas y por qué no estoy en el departamento es algo difícil de explicar, pero decidí dejar mi departamento y no volver jamás a ese lugar si siento un vacío dentro de mi pero creo que por mi salud mental yo ya no podía seguir ahí viviendo con esos pensamientos no se sientan mal encerio no es culpa de ninguno esto es algo que yo decidí hacer y les agradezco mucho por estar conmigo todo el tiempo no los olvidaré, no les diré a dónde voy pero quizás cuando lean esto yo ya haya tomado un avión directo a mi destino del cuál no creo salir así se cuidan mucho y no olviden que los quiero...

Después de leer la carta Osvaldo se sentó en el sillón estaba llorando y yo sentía un hueco en mi corazón y alma sabía que yo tenía la culpa, Osvaldo estaba muy triste de que su mejor amiga se fuera ella era casi su hermana y le dolía mucho no saber a dónde estaría o estaba el estaba tan mal que de un momento a otro se durmió de tanto llorar.

Me diriji a mi cuarto, me senté al costado de mi cama y no sé en qué momento empeze a llorar ya tenía lágrimas en las mejillas me sentía tan culpable no sabía en qué momento la volvería a ver y Osvaldo tampoco iba a cuidar a Osvaldo así como ella lo hacía yo solo en ese momento estaba llorando y ahí fue cunado recordé esos hermosos ojos.

Flash back

Era un verano en el cual se encontraban bajo la luz de la luna en la arena frente al mar se voltearon aver el al ver los ojos de su pareja no dudo en decirle

F- Que lindos tus ojos
S- Hay por favor ya que me sonrrojo
F- Es la verdad no sé por qué brillan cada que te veo eres tan linda
S- Félix ya, aunque tú también eres muy lindo, te amo
F- Yo también te amo Samy

No sabía en qué momento se enamoro de ella pero estaba seguro que nada los aria separarse.

Fin del Flash back

Estaba tan devastado ya la recordaba y nisiquiera estaba aquí para que se lo dijera, en este momento solo queria ir y abrazarla y decirle cuánto la amaba y la queria....

"Este es mi adiós amor
Mírame volar que ya me voy
Ya nada me va a frenar
Ya no he de callar
No volveré atrás jamás, jamas"

Ha*Ash: al fin

"I give up, give up, I give up everything
I placed my bets and it's not worth anything
I give up, give up,
but I keep coming back for more"

Olivia Rodrigo:love is embarranssing

_______________________________________________________

Hola cómo les va a mí me va mal me enferme y la escuela está bien pesada pero bno ahí les dejo cap byee 😃❤️

Those Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora