Pasaron las semanas, aproximadamente 2 semanas en pocos días sería el viaje de Samantha y de Félix, y tambien la sorpresa, era sábado y su vuelo salía la madrugada del martes, Samantha ya tenía las maletas echas, ya que normalmente se le olvidaba hacer maletas y las terminaba haciendo el día del vuelo a última hora.
Se llegó el día del vuelo, Félix y Samantha estaban organizando las últimas cosas que le faltaban para el viaje, se empezaron a vestir y acomodar sus cosas para poder irse al aeropuerto, se llegaron las 11:00 de la noche y ellos se irían a las 1:30 am, ya que su vuelo salía a las 3:00 am así que intentaría llegar temprano.
Se acostaron a dormir y programaron una alarma para poder despertar a tiempo para irse al aeropuerto, la alarma sonó unas horas después haciendo que el pelinegro despertara.
F- Amor ya despierta, ya nos tenemos que ir
S- mjm
F- Cariño ya despierta
S- Esta bienSe despertaron y como ya estaban listos solo agarraron sus maletas y se fueron en dirección al aeropuerto, llegaron y se sentaron, ya que todavía no salía su vuelo.
S- Amor
F- Dime
S- Te amo
F- Yo tambiénDe un momento a otro Samantha se quedó dormida en el hombro de Félix, se dio la hora del vuelo asi que Félix despertó a Samantha y se dirigieron a abordar el avión.
Abordaron y en avión estaba todo tranquilo, Félix inundado en el sonido de sus audífonos y Samantha profundamente dormida, Félix solo la contemplaba, no sabía en qué momento llegó a conocerla pero se sentía muy feliz con ella, no sabía en qué momento llegaría a lo que estaba planeado en ese viaje, el estaba decidido a que quería estar toda su vida con ella, el sabía que ella es la mujer de su vida.
Llegaron a Paris-Francia, o mejor conocida por la ciudad del amor, llegaron aproximadamente a las 2:30 de la tarde hora local, bajaron del avión, hicieron el check-in y se fueron a pedir un taxi para que los llevará a su hotel, llegaron e hicieron todo los movimientos para que les dieran su habitación, cuando se las dieron, subieron y abrieron la habitación, al instante Samantha se dejó caer en la gran cama de la habitación.
F- Se ve que estaba cansada
S- Si, el vuelo fue largo y quiero descansar
F- Descansar más?
S- Sip
F- Sam,cariño, dormiste todo el vuelo
S- Ya lo sé amor, pero quiero estar descansada, mejor mañana salimos a conocer y explorar la ciudad si?
F- Está bien, solo por qué yo igual estoy muy cansadoEse día descansaron, no pasó nada relevante, tenían planeado estar ahí al menos 2 semanas y media, en ese lapso la gran sorpresa y razón de ese viaje se aria presente.
Al día siguiente, Samantha despertó primero, era roro en ella pero no le dio importancia, se levanto, vistió y arreglo un poco para poder salir ya que ese día tenía un tour por toda la ciudad, cuando termino decidió despertar a Félix.
S- Amor
F- ...
S- Amor, ya despierta
F- mhm..
S- Félix ya, vamos llegar tarde al tour, amor ya despierta
F- Esta bien ya voyFélix se despertó y en menos de 15 minutas, ya estaba listo, bajaron a desayunar al bufete del hotel, desayunaron y platicaron un poco, terminaron y salieron del hotel para llegar al lugar donde comenzaría su tour por la ciudad.
Al llegar hicieron al fila y subieron al camión, para ellos era un sueño cada espacio de la ciudad, calles, avenidas importantes, lugares y por supuesto la torre ifel.
Samantha estaba demasiado contenta ya que era su mayor sueño y lo estaba cumpliendo al lado de su pareja, terminaron el tour, era de noche y la torre ifel estaba iluminada con espléndidas luces doradas al rededor de ella.
S- Amor, podemos ir a la torre, por favor
F- Esta bien, vamos
S- YeiiSamantha no sabía describir, el estar enfrente de la torre para ella era un sueño total y estaba mucho mejor, por que Félix estaba con ella.
Se pararon frente a la torre, Félix en ese momento quería pedirle matrimonio, pero se sostuvo hasta la fecha que el había acordado para eso, solo estuvieron ahí, Félix abrazándola por la cintura y Samantha ligeramente recostada en pecho.
En una de esas quedaron frente a frente, y se miraron por un rato.
F- Te amo (murmuró Félix)
S- Yo te amo más
F- Apoco si?
S- Si amor, eres la persona que me hace más feliz en el mundo, te amo tanto, gracias por estar conmigo.
F- Que linda amor, te amoLa cercania se rompió al fundirse en un beso suave y cariñoso, había una persona tomando fotografías y vio la escena tan hermosa, les tomo una foto, al separarse el chico fue y les entrego la fotografía.
_______________________________________________________
Holaa, ya regrese, he estado bien desaparecida pero esq no tenía ideas para acabar el capítulo l, pero bno ahi esta, y regreso en dos meses.
No es cierto, les juro q intentaré subir capitulo más seguido, bno eso es todo se cuidar bitches. ✊🏻💗
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes
SonstigesFelix le dijo en un susurró F- Those beautiful eyes are the ones that look at me with love S- Je t'aime trop, tes yeux sont le diamant de ma bague ✨