El primer día

105 6 0
                                    

-Hoy es mi primer día de mi internado no sé si estoy emocionada, nerviosa no conocía a nadie a exepto a una compañera, su nombre es Lexie que le tocó a igual a la misma residente. De residente me tocó una tal Cristina Yang.

-Cristina Yang, Tengo 5 reglas memorizenlas número 1, no se moleste en adularme los odios y eso no va a cambiar.

Protocologo de trauma lista de teléfono, vipers las enfermeras los buscarán contestaran cada llamada en seguida, es la regla número 2.

Su primer turno comienza ahora y dura 48 horas son internos una nulidad sirviente el punto del fondo de la cadena alimenticia en cirugía, harán análisis a notarán, asta caer muerto y sin quejarse.
Sala de descanso los residentes las amamos ustedes duerman, dónde pueda, cuando puedan, lo que me trae a la regla número 3, si estoy dormida no me despierten a no ser que su paciente se esté muriendo, regla número 4, es mejor que el paciente no halla muerto no solo  habrán matado alguien, me habrán despertado sin razón, está claro.

Tn- Dijo 5 reglas solo fueron 4

Yang- regla número 5, cuando me mueva se mueven.

Tn- todos nos quedamos quietos por qué era claro que mi residente nunca se movió de su lugar

Yang- Largo!!!

Tn- Lexie y yo en todo el día no las pasamos haciendo análisis, expedientes y contestando llamadas de las enfermeras, eran muy agotador ni siquiera pudimos participar o tan siquiera observar una operación.  Ser interna es de lo peor, o eso pensaba yo, asta que ví una mujer alta, pelirroja, elegante con unos ojos azules, hermosos.
Le pregunté a Lexie si la conocía o si  sabía algo de ella.

Lexie- oh, ella si se llama Addison  Sherpard es jefa en especialidad néonatal algo así creo jiji.

Tn- Sherpard?

Lexie- Si está casada con el doctor Derek shepherd.

Tn- amm ok. En ese momento que me dijo Lex que estaba casada, no sé porque pero sentí como si me hubiera clavando algo en el pecho y no entiendo el porque si ni siquiera la conocía

Lex- pero lo que se, es que Derek, no la ama, el ama a mi hermana

Tn- hermana, tienes una hermana?!

Lex- UPS si, se me olvidó contarte mi hermana es Meredith Grey.

Tn- wow Meredith Grey!, bueno x ajam sigue contando lo de Derek

Lex- cómo que te interesa mucho ese tema no?

Tn- yo? claro que no solo quiero saber, es solo curiosidad

Lex- mmmm ok
Me contó Meredith que Addison engaño a Derek con su mejor amigo con Sloan

Tn- Sloan el jefe de cirugía plástica?

Lex- si el, que los encontro en su cama haciendo cosas y que después Derek se mudo a Seattle y pues ahí conoció a Meredith y pues estaban saliendo asta que un día, Addison llegó y ...

Tn- no pudo acabar por qué alguien nos interrumpío, al voltear me encuentro con la misma mujer alta, pelirroja, elegante viéndonos a mi y a lexie no supe que decir.

Addison- al parecer mi situación ya es un secreto a voces no? A qué residente están a cargó!!

Tn- Lexie y yo nos quedamos congeladas no supimos que decir.

Addison- no me van a decir verdad, no sé preocupen yo investigare

Tn- no sabíamos que iba a hacer asta que escuchamos que le hablaba a alguien.

Addison- MIRANDA BAILY !!
 
Baily- si dime addi

Addison- investigame quien es su residente y pon la al tanto de que, sus internas no están trabajando y que solo están metiendo en temas que no  les interesa!!

Baily- si addi no te preocupes yo me  encargo

Tn- addison se fue muy enojada y la verdad se veía muy sexi cuando se enoja, mientras la está viendo no me di cuenta que ya había llegado Cristina

Yang- mejor vallan a urgencias y no  maten pacientes

Lexie y yo corrimos a urgencias por el miedo si nos ponían hace otras cosas.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Espero que les esté gustado este es el primer capítulo y no olviden votar si le agrado la historia

Síganme en Instagram: Dany_yomo
En comentarios póngame lo que les gustaría leer.

Los ojos no sabes guardar secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora