Una hermosa rubia 🔥

89 5 0
                                    

Yang- muy bien internos novatos sus tareas, 1 a las salidas, 3 ve a la habitación E19, 2 ven a verme, y quién estuvo de guardia anoche mal echo, mal echo, repite eso y vuelve antes del almuerzo. 

Lexie- entendido.

Yang- Grey no me tientes. Alguien es popular.

Tn- porqué?.

Yang- hubo una solicitud especial solo para ti tn. 

(Vista de addison)

Addison- hola doctor burke interrumpo?.

Burke- Jamás interumpe.

Addison- Solo quería saber si el doctor burke solicito a...

tn- La interna que solicito aqui está.

(Vista de TN)

Tn-Estube todo el día con ella aunque es hermosa es lucifer en persona. En todo el día estuvimos viendo un caso.

Tn-síndrome de transfusion gemelar, fetos gemelos conectados.

Addison-conectados por?

Tn-vasos sanguíneo en la planceta.

Addison- Que significa?

Tn-....

addison- Un gemelo recibe mucha sangre el otro muy poca arriesgando la vida de ambos, debería saberlo doctora Miller.

Me quedé callada sabía perfectamente la respuesta solo que me congele no supe que decir. Addison estaba hablando con la paciente.

Addison- El síndrome suele ser imposible de corregir, a no ser  que encuentre a uno de los pocos cirujanos en el mundo que sabe separar vaso sanguíneo fetales.
Y por suerte para usted se hacerlo, a si que vemos la cirugía mañana, si tiene alguna duda pregúntele a la doctora Miller,  que por lo que he visto es una de las internas más populares aquí.

Tn- Había contestado si me hubiera dado oportunidad.

Addison- Ánimo tn, soy dura con todo no solo con la mujer que habla de mi vida personal, a y ordena un ultrasonido para ella y házle examenes.

Por fin había acabado ya era hora de mi descanso a si que fui a cafetería a comer algo, Lexie no pudo acompañarme ya que estaba muy ocupado haciendo expedientes. Me senté en unas de las sillas y veo que se me acerca una mujer de pelo rubio encantadora

 Me senté en unas de las sillas y veo que se me acerca una mujer de pelo rubio encantadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mucho gusto eres nueva aquí no te había visto?

Tn- A si este soy interna.

Que bien me presentó soy Arizona Robbins

Tn- Mucho gusto.

Arizona- Si y tu nombre es...

Tn-oh sí lo siento es TN Miller Brown

Los ojos no sabes guardar secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora