"Cómo duele fingir estár bien"

74 4 0
                                    

Tn- Me encontraban en administración por archivos, papeleos etc. Cuando veo que alguien se aclara la garganta atras de mi, volteo y estaba ahí mirandomen de pies a cabeza.

Addison- tu eres la interna que estaba hablando de mi, junto con tu otra amiguita no?

- le respondí por qué se veía tranquila, relajada.

Tn-si, de echo le quería ofrecer una disculpa se que no estubo bien hablar de usted ni mucho menos de sus asuntos personales.

Addison- ajam si

- Addison sonrió, pero con una sonrisa vengativa.

- sabía que ya estaba haciendo algo malo, cuando me sonrió de tal manera 
Nos quedamos en silencio mirándonos, su mirada aparte de ser bonita era dominante.

Yang-muy bien internos hoy les voy a decir con quiénes van a estar a su servicio.

Addison- Yang quiero en mi servicio a estás 2 señoritas

-señalandonos a Lexie y a mi

Yang- 1 y 2 vallan con la doctora Sherpard y 3 y 4 esperen a la ambulancia

- habían llegado un importante trauma a urgencias y no las perdimos por culpa de la doctora Sherpard.

Addison-muy bien están a mi servicio, se las pasarán tomando anotación y haciendo muestras vaginales entendido?

-S,ss si, tartamudie era claro addison era muy dominante. Ya habíamos acabado de lo que nos pidió hacer la doctora Sherpard a si que decidimos ir a primer piso donde estaba Meredith y Cristiana.

Tn- oye no me acabaste de contar lo de Meredith y Derek.

Lexie- a pues para no contarte toda la historia, addison se presentó, Meredith dejo a Derek y pues ahora ella sale con un veterinario por lo tanto a Derek le dan celos ver a Meredith junta con un doctor perruno.

Tn-a ok osea que por eso anda de mal humor addison?

Lexie-creo que si

De repente se escuchó gritos en las escaleras al voltear era addison y Derek discutiendo.

Addison- Que te alejas? solo eso me das.     
                            
  Derek- ya cálmate addison.

Addison- que no vas a gritarme o insultarme no se ni siquiera vas hacerme caso. 

Derek- Que quieres!.
      
Addison- !Quiero que te intereses!, me acuesto con tu mejor amigo y solo te alejas el viene desde Nueva  York a hacer alarde. !Y ESO NO TE QUITA EL SUEÑO! ¿Que tengo que hacer?. !AH ya se, tal vez lo que debo de hacer es salir con el veterinario, !Por que parece que eso sí es algo que te hace rabiar! Ahhh pero espera, tampoco funciona.   POR QUE YO NO SOY MEREDITH GREY!!

Todo nos quedamos en silencio, y vimos a mer que se sintió incomoda Addison y Derek, voltearon hacia abajo y vieron a todos que escuchamos su conversación. Addison solo se alegó

Ya eran de noche y lexi y yo estábamos de guardia cuando escuchamos la conversación del jefe Webber y Addison.

Addison- Se lo que vas a decir pero si supieras el día que tuve.

Webber- Todos en este hospital tiene esos días, addison y nadie hace una escena delante de sus compañeros,
addison.

Addison- No puedo competir, el no tiene una aventura, el no intenta lastimarme, el solo... Las únicas personas que no saben, Derek y Meredith se aman, son Derek y Meredith, ¿cómo puedo competir con eso?.

Addison solo se alejó, la verdad sentía lastima por ella, como Derek la puedo tratar así.

_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&

Espero que le esté gustando mucho
Ya va a comenzar la un
Interacción de Addison y TN

Síganme en Instagram. Dany_yomo

Los ojos no sabes guardar secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora