Paul Lahote

598 28 1
                                    

Pov's Paul

Era otro dia en la Push , como los de siempre al menos desde que me transforme algo que fue bastante confuso saber que las leyendas de la tribu eran verdad , era extraño saber que nos podíamos convertir en lobos gigantes para proteger a nuestra gente pero eran gratificante , lo era , por el simple echo de saber que tenia un propósito , algo para lo que fui creado y cuando descubrí que según las leyendas había alguien destinado para mi no pude evitar emocionarme , todo este tiempo , el tiempo de antes de transformarme pensé que nunca tendría a alguien especial para mi ya que aquí en la push se me conoce por ser un mujeriego , todas las chicas no se atreven a tener nada mas conmigo por mi carácter , por mi temperamento ... nadie se a preocupado ....en mi ni de mi.

Estaba tan enclaustrado en mis pensamientos que no escuche como jared me llamaba hasta que " Hey!! tio vamos , Sam nos esta llamando " ay me di cuenta y me gire de mi sitio en la playa y me dirigí con Jared a casa de Sam .

Jared-" Paul , tío que te pasa andas distraído , tu ligue de ayer no fue bien ?- me pregunto jared , entonces aprete los dientes , nada fue bien ayer , la chica huyo cuando se dio cuneta de mi malgenio al pelearme con un idiota que derramo su copa sobre mi , asi que no hable , y jared entendio y no dijo mas , era el único de la manada que no intentaba presionarme , sabia que sino respondía era para no aumentar mi ira y así no atacarlo , lo agradecí la verdad.

De un momento a otro llegamos a casa de Sam , en donde estaba todo toda la manada, Sam, embry , jacob y los hermanos Clearwater , seth y leah .

Sam-" Bien , ya que estamos todos aqui , queria reasignar las patrullas por el incidente de harry , no puede volver a suceder así que dos de nosotros iremos a cazar un oso , para presentarlo ante el sherif y que nadie mas entre a cazar al bosque , y aumentare las patrullas de 2 a 3 para que cubramos más terreno , eso implica que los mas jóvenes tendrán patrullas nocturnas para no fallar al instituto "- cuando sam habló , pensé que es un gran plan ya que harry murió por culpa de que isabela le dijera al sheriff que vio unos lobos grandes y creía que eran ellos los que mataban , pero otra cosa con lo de las patrullas es que no podía ser mas un incordio ya que yo mismo iba a tener que participar.

Sam dio la orden de que los que todavía estábamos en el instituto no hiciéramos guardias en la mañana para poder ir a clase , con lo cual nos tocaban las de la tarde o de la noche , así que el otro rato nos la pasabamos o durmiendo o comiendo en casa de emily la impronta de Sam , yo y jared íbamos a penúltimo curso teníamos 17 , jacob y embry iban un curso por debajo teniendo 16 , y el mas pequeño era seth con 14 justo acaba de empezar , y los que arián las patrullas de mañana serian Leah y Sam ya que los dos tenian 19.

Sam-" una cosa mas .... los cullen han vuelto y han vuelto con isabella "- de reojo pude ver a jacob enfadado ya que ella se fue el dia que murio harry a salvar a su querido chupasangre cuando se intentaba suicidar , y la verdad no lo entiendo , como puede enamorarse de alguien como ella , están egoísta y no es su impronta , sabe que tiene a alguien destinado y lo ignora por su estúpida bella.

Jacob-" y no vamos a hacer nada sam ?!! , esto no puede quedar así "- entonces sam se giro muy serio a mirarlo

Sam-" No, no aremos nada , por que isabella swan ya no es nuestro problema , no podemos cambiar su decisión de estar con los cullen y lo hace voluntariamente , suficientes a causado ya , no la protegemos mas "- entonces jacob salto.

Jacob-" pero sigue siento humana es nuestra labor protegerlos !!!!"- entonces en ese momento hable

Paul-" No es nuestra labor proteger a alguien que pronto ya no lo será , ella a elegido jacob y se nota que no es a ti deja de llorar , ni que fuera tu impronta "- dije con veneno , isabella ya me estaba artando, por su culpa teníamos a jacob distraído y a una maldita sanguijuela mordiendonos el culo , todo por culpa de esa paliducha

Jacob-" tu que sabras , si te la pasa metido en cualquier pierna que encuentras , asi tu nunca la vas a encontrar por que no te va a querer "- cuando termino de pronunciar esas palabras yo ya estaba temblando de la ira , todo se habian apartado por que sabian que mi auto control no era bueno , entonces de un momento a otro cambie.

Al cambiar vi que todos esperaban que atacara a jacob pero no lo hice , estaba cansado de que siempre fuera lo mismo , por muy enojado que estuviera sabia que tenia razon , quien me iba a querer asi como soy , no tenia nada de bueno , nadie en la push se quería acercar a mi por mi mal genio y no hablemos de mi reputación.

Seguí corriendo por el bosque hasta que llegue a un pequeño claro formado por unos cuantos arboles separados y me tumbe ay , simplemente con mis pensamientos , hasta que escuche como los demás entraban en enlace mental y yo me destransforme , para que no me escucharan , queria estar solo .

Pov's Sam

Cuando vi a paul salir corriendo hacia el bosque , me gire enfadado hacia jacob

Sam-" se pude saber a que venia eso , sabes como es , como puedes decirle eso "- entonces jacob me encaro

Jacob-" por que es un imbecil que se mete en acunto que no le importan , no tienen ningún derecho a hablar como lo hizo de bella "- entonce me le dedique una mirada todavía peor

Sam-" como que no le incube , nos emos estado jugando el cuello por un error de ella , llevábamos mese detrás de la pelirroja por culpa de ella , harry murió por culpa de ella , los cullen han vuelto por culpa de ella , estas distraido todo el tiempo y tratas mal a tus hermanos por culpa de ella "-con cada palabra jacob iba bajando la cabeza cada vez mas , dando se cuenta de todo lo que había echo isabella swan en nosotros , esto ya se había pasado de la linea y no toleraría nada mas por parte de esa niña malcriada.

Sam-" mas te vale no volver a reaccionar así , ahora embry y leah a patrullar yo iré con vosotros , los demás os podéis ir mañana por la mañana , os diré los horarios de patrulla "- entonces todos se retiraron , y los que teníamos patrulla nos transformamos.

En ese momento por un par de segundos pude escuchar los pensamientos de paul y también pudimos sentir sus sentimientos , en ese momento me di cuenta de lo solo que se sentía paul y de pronto desapareció , deduci que se destransformo para que no lo escucharamos , así que seguimos la patrulla .

Pov's Paul

Despues de un tiempo volvi para casa o al menos donde dormía , por que eso nunca fue una hogar para mi , al entrar en la casa , se podía escuchar el televisor de la sala encendido indicando que el estaba ay , mi padre , seguramente se había quedado dormido mirando la tele mientras bebía como siempre que estaba en casa . Los chicos me decian que tenia suerte de que el no se diera cuenta de que no estaba en cas para que me echar el sermón , siempre que decían eso yo me enojaba , por que ellos no sabían lo que era tener a alguien a quien no li importas , mejor dicho no tener a nadie , mi padre era un borracho que lo único que hacia cuando estaba despierto y me encontraba era gritarme y golpearme, ellos no lo sabían pero como lo iban a san¡ber si yo era cuidadoso , además de que las heridas se curaban de forma rapida , asi que no le ponia importancia y si me enojaba demasiado solo salía de la habitación para no transformarme.

Cuando pasa por el salón para subir por las escaleras , lo vi confirmando mi teoría de que estaba durmiendo después de emborracharse , subi esperando a que mañana no estuviera y se perdiera un par de dias como siempre hacia . Llegue a mi cama i me tumbe pensando todavía en las palabras de jacob y asi me dormi , con mis pensamiento y lo que parecía ser el principio de una tormenta a lo lejos.

TORMENTA (crepúsculo: Paul Lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora