Conociendo a Logan

233 20 0
                                    

Pablo de POV

Durante el camino no me podía sentir más nervioso, iba contemplando la carretera mientras escuchaba a Willow cantar de lo más tranquila, cuando me di cuenta de Willow, había detenido la camioneta delante de una casa parecida a las de la reserva rodeada de bosque.

Willow-" no te preocupes , puede parecer aterrador pero es adorable "- eso me dejo mas intranquilo , por lo que veo para ella es normal tomarse tantas libertades con alguien desconocido , era extraño pero no me quejaba si tenia la oportunidad y por suerte no tendría que preocuparme de la patrulla hasta mañana por la tarde

Baje de la furgoneta mientras veía a mi impronta caminar hacia la puerta y yo lo seguía dos pasos por detrás, al abrir la puerta, lo primero que vi es que la casa no estaba muy decorada, era simple y de echo no había mucho, luego escucha a Willow gritar.

Willow-" Logan, te e traído comida "- logan, ¿Quién era logan? y con esa pregunta en la mente cuando la quise preguntar , escucha como alguien bajaba por las escaleras, un hombre el cual supuse que era Logan

Logan-" Niña, ya era hora que llegaras tenia ambre , donde coño as estad-"- paro de hablar alverme , como si estuviera intentando descifrar quien era yo y que hacia en su casa , y el mas omenos era de mi mismo porte con bastantes musculo, tenia una cara seria y de malas pulgas que indicaba que no era nada capaz.

Logan-" Willow , ¿quién coño es este ?"- me dejo sin palabras por como hablaba era bastante rudo y al girarme a ver a mi impronta me di cuenta de que era su actitud normal.

Willow-" Bueno os presento , papa este es Paul , paul el es mi padre Logan , paul va a quedarse a comer y te e traido comida y tambien te e traido 12 cerveza "- cuando willow iso la simplemencion de la comida el no iso ninguna reaccion , pero cuando willow saco la cerveza sus ojos se suavisaron un poco , entonces vi como sacaba un puro de no se donde y tomaba las cervezas.

Logan-" se que es un soborno , pero lo dejare pasar , almenos me ahorraste ir a la tienda "- y con la bosa de comida y las cervezas se sento en el salon.

Entonces Willow, me iso una señal con la cabeza para que subiera por las escaleras y luego girar a la derecha donde creo que es su habitación, si al entrar el olor de willow estaba en casi cualquier parte, es su habitación estaba concentrada, era excitante tanto aroma suyo reunido en un mismo lugar, entonces al entrar por la puerta vi una cama de gran tamaño, la habitación era simple pero estaba algo más decorada que la casa, tenia varias fotos de gente que no conocia y un gran tapete pegado a la pared con un mandada y varias luces y fotos pegadas , aun que por lo que pude ver en ninguna salia pegada de mas a alguien , excepto en una , ella sali agarrada a un chico con una brillante sonrisa , lo primero que senti fueron celos , si ella tenia alguien entonce nunca se enamoraria de mi .En mis pensamientos ella entró en la habitación y al cerrar la puerta me diriji hacia ella.

Willow-" pude estar en la cama , no te preocupes"- dijo mientras entraba por la puerta-" se que es extraño que te alla invitado cuando apenas nos conocemos , pero me as caido muy bien y por alguna extraña razón me inspira mucha confianza "- cuando ella dijo esas palabras mi pecho se llenó de orgullo.

Paul-" entonces ..... a tu padre le parece bien que yo este en tu habitación y que apenas nos conoscamos..... e-es decir no voy a hacer na-nada pe...-pero"- Empezé a tartamudear por el extacis de estar rodeado de su olor me puse nervioso por que no queria acutar de forma extraña y que me odiara.

Willow-" Paul , tranquilizate , mi padre sabe que me se defender perfectamente y si viera que tienes intenciones... extrañas por decir algo lo ubiera notado de inmediato , es bueno sabiendo la naturaleza de la gente "- cuando dijo esas palabras me quede algo mas calmado y me sente en el suelo delante de donde ella esta poninedo la comida en una mesita baja.

Nos la pasamos hablando de todo y nada al mismo tiempo, como en la cafetería hablamos de un montón de cosas, poco a poco fui descubriendo lo que le gustó y lo que no, le gustón todos los colores excepto los florecente, adoraba lo animales concretamente los caninos ,de echo tenia uno , pero por temas de mudanza lo traeria un amigo en un par de dias , le gusta el clima humedo como en forks y le gustaba escuchar musica aun que eso ya lo habia notado. En 3 horas, pude conseguir que dijera todos mis gustos y cosas que no me gustaron, consigio conocer más de mi que mi manada.

Willow-" se... se que puedo parecer rara , pero cuando noto que encajo con la persona las suelo tratar como si ubiera vivido toda mi vida con ellas , no suelo ser una persona con muchos amigos , pero si que adoro conservar a los que valoro y por alguna extraña razón paul, mi intuicion me dice que hasta podria dejar mi vida en tus manos y que sepas que mi intuicion no se equivoca"- me quede elado en mi sitio, mi impronta acaba de declarar que dejaria su vida en mis manos, no se que cara esté haciendo justo en este momento pero, seguramente tendré cara de bobo.

Pasaron varias semanas desde el encuentro en casa de mi impronta e iba a verla cada vez que podia, consegui su numero de telefono, pero ella preferia que fuera directamente a la casa, al parecer se habia criado en la academia que estaba anteriormente y tenia la costumbre de pasar directamente a las habitaciones, sinceramente se a tomado muchas libertades conmigo, no se si es por la impronta o por que ella es asi.

Los chicos ya me molestaron de que querian conocerla y dentro de poco habria una fogata de la manada asi que le pregunte a sam si podia invitarla.

Sam-" Si , puede venir aprovecharemos tambien para darle la bien venida a leah y seth en esta fogata , tambien puedes invitar a su padre , por lo que habla El viejo Quil es bueno trabajando en negocio y parecce un buen hombre "- me sorprendio bastante , pero almenos logan no me veria con malos ojos como cada vez que voy a casa y no le traigo cerveza , la ultima vez le consegui una caja de puros y me respondio con una pequeña sonrisa casi imperceptible al ojo humano y le escuchar murmura " esta aprendiendo el maldito", almenos voy por buen camino.

Paul-" a por cierto sam , dile a emili que el padre de willow come bastante , casi a la par de nosotros "- cuando dije eso sam se quedó mirando , pensé si lo que dije era mentira o no.

Ese dia habia planeado ir yo a buscar a willow al intituto, ya que logan estabaria trabajando, esta esperando fuera de la camioneta mientras veia salir a los adolecentes de clase, teoriacamente yo era uno, pero se me podian comparar con estas cara palida. Entonces vi con salia Willow del intituto y al verla no pude evitar sonreir , pero cuando vi quien esta a su lado a acompañandola y senti su edor se me escape un gruñido , los malditos cullen estaban al rededor de mi impronta , no pude tensarme mas cuando vi que la pequeña cullen que era similar a un duendecilo el abrazo pasando por su cuello, sentia que si no fuera por que estaba en medio de un parking de intituto ya le ubiera arrancado la cabeza.

Entonces cuando me estaba perdiendo en mi ira, vi como mi preciosa impronta corria emocionada hacia mi.

Willow-" Paul, que haces aqui ?"- dijo con entuciasmo y curiosidad mientras me daba un abrazo el cual me calmo de golpe, el poder tener a mi impronta en mi brazo fue lo mejor en ese momento, pero todavia podia sentir el tufo un cadáver que desprendian a los cullen en ella.

Paul-" vine a darte una sorpresa , hable con tu padre y le dije yo hoy pasasria por ti , y también queria pasar tiempo contigo "- con ella no tenia que ocultar el echo de por que habia ido a verla , igual se daria cuenta e visto que es muy perceptivo en esos casos.

Willow-" bien , pero antes dejame pasar por casa y aprovecho dejar las cosas y cambiarme "- entonces con la mirada de todos , nos subimos a la camioneta , y antes de arrancarme fijo que los cullen me estaban viendo fijamente , pero por alguna razón parecian mas rabioso que de costumbre.

Cuando llegamos a su casa, paso algo realme extraño, antes de abrir la puerta de casa, willow se rocio con ambientador, tanto que me iso toser.

Willow-" lo siento por eso, paul, mi padre me obliga a hacer esto "- su padre la obligaba a rociarce de hambientador antes de entrar a casa, eso es extraño.

Paul-" ¿por qué ?"- sinceramente me creeria cualquier cosa, pero no pude pensar en la respuesta que me dio, me dejo de piedra

Willow-" Logan dice que mis amigos huelen a muerte, un cadáver para ser mas precisos, me obliga todos los días al llegar ponerme el ambientador y ducharme, papa tienen el olfato muy fino y por lo que se piensa que mis amigo viven alado de un cementerio o hacen necrofilia , extraño cierto ??"- joder , el padre de willow cada día me cae mejor , pero como es capaz una persona normal de oler el tufo de los vampiros , tendría que avisar a Sam .

TORMENTA (crepúsculo: Paul Lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora