🏹!¡ one shot
'Fantasi - TINI & Beéle'
Enzo Fernández━━ Buenos Aires, 2022.
Isabella's
Mis débiles piernas se encontraban sobre sus hombros y mis dedos aferrados a su cabello negro, presionando para que no se apartará de mi interior. Su lengua estaba haciendo magia en mi feminidad.
Ahora entiendo porqué se ganó el apodo de 'Sexo Fernández'. No sólo emanaba lujuria por sus poros, sino que también era un dios para darte placer.
- ¡Ah Enzo! - gemí al sentir de vuelta su lengua jugar con mi clítoris
Levantó su mirada hacía mi y sin dejar de estimularme me mostró su mano derecha, al instante supe lo que quería hacerme. Tomé su muñeca, acerqué el dedo medio y el anular a mi boca y los lubriqué. Él, no dudó en aportar a sus dedos un poco de mis fluidos mezclados con su saliva.
Era tan excitante lo que mis ojos veían, que mi intimidad volvió a mojarse.
- Voy hacer que dejes todo el escritorio mojado, pero voy a cumplir tu fantasía - vociferó ronco y metió el primer dedo en mi entrada
- ¡Mmm así, Enzo!
Las embestidas eran rápidas y feroces, su dedo con movimientos de 'entrar y salir' me hacía gemir como nadie.
- Quiero escucharte gritar mi nombre de nuevo, bonita.
- ¡Enzo, Ah Enzo! - obedecí extasiada
Mis piernas temblaron y mi interior fue atacado por crecientes espasmos, pero fue ahí dónde introdujo su segundo dedo y embistió sin piedad.
- Me voy a correr, Enzo - avisé con mi voz entrecortada y agitada
- Dale, hacelo y recorda lo mojadita que te dejó.
Entró una vez más y tocó mi punto G, provocando por fín que llegué a mi orgasmo. Me corrí sobre sus dedos y tal como me dijo, mi escritorio quedó empapado por mi squirt liberado.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝘹 𝘚𝘰𝘯𝘨𝘴 | Scaloneta
Fanfiction𝐎𝐒 | 🎧 Historias cortas basadas en diferentes canciones de mi playlist de Spotify. ❝Le gustan argentinos, quiere un campeón del mundo.❞ [ Incluye contenido +18 ] ★★★