🏹!¡ one shot
'AUTOMÁTICO - Maria Becerra'
Leandro Paredes━━ Roma, Italia 2023.
LA ELEGANTE FIESTA que el capitán de la Roma había organizado para festejar su cumpleaños número veintiocho, llegaba a su fín. Varios jugadores aún continuaban celebrando con litros de alcohol en sangre y bailando hasta que los pies no les dieran más. Sin embargo, no era el caso de Leandro e Isabella que se estaban despidiendo de algunos de sus amigos.
La pareja abandonó el recinto alrededor de las tres de la madrugada, iniciando un viaje de dos horas hacía casa. Les hubiera encantado quedarse más tiempo, si no fuera que vivían lejos de allí y la ruta de noche no estuviera tan peligrosa.
─ Que bronca no podernos quedar más tiempo, tenía unas re ganas de bailar ─ confesó Isabella
─ La próxima le digo a Paulo, así vamos todos juntos en un auto.
─ No sé sí él es la mejor opción eh ─ dijo con una sonrisa burlona ─ ¿Viste el pedo que cargaba?.
─ Es un hijo de puta ─ Leandro río por lo bajo
─ Pobre Ori, lo que le espera de regresó.
Leandro mantenía ambas manos sobre el volante y su visión pegada a la ruta, aunque por unos segundos estos se posaron en la figura femenina a su lado. Para su opinión personal, su novia esa noche estaba demasiado hermosa y sexy. Aquél vestido color negro era su perdición y eso Isabella lo sabía, por eso se lo puso.
Su mano derecha abandonó su posición inicial y se plantó con suavidad en el muslo ajeno, tomando por sorpresa a la dueña. Las yemas de sus dedos se movían por la superficie con lentitud de arriba hacía abajo, incitando a que la temperatura empezará a subir.
Isabella lo observaba por el rabillo del ojo y mordió su labio inferior, su objetivo de provocarle resultó ser un éxito.
─ Nunca me dijiste como me veía está noche ─ reclamó con falsa inocencia Isabella
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝘹 𝘚𝘰𝘯𝘨𝘴 | Scaloneta
Fanfiction𝐎𝐒 | 🎧 Historias cortas basadas en diferentes canciones de mi playlist de Spotify. ❝Le gustan argentinos, quiere un campeón del mundo.❞ [ Incluye contenido +18 ] ★★★