🏹!¡ one shot
'Que más pues? - J Balvin & Maria Becerra'
Emiliano Martínez━━ Mar del Plata, Argentina 2022.
LA FILA PARA ENTRAR al boliche avanzaba con normalidad, la noche estaba ideal para tomar unos tragos y disfrutarla junto a una buena compañía. Aunque Isabella no tenía ánimos de salir, la insistencia de su amiga Morena logró convencerla para encontrarse ahora mismo esperando por entrar al lugar.
─ Tantos boliches y vos venís a elegir este que es una mierda ─ reclamó Isabella, recorriendo el angosto pasillo que la llevaba directo a la pista
─ Corrección ─ replicó la rubia ─ El lugar es divino, la mierda es que te haga recordar al boludo de Emiliano.
─ ¡Ay! ni lo nombres, bastante tengo con verlo en todos lados por ser campeón del mundo.
─ ¿Sabías que ayer llegó acá? parece que mañana le hacen un reconocimiento ─ contó Morena mientras tomaba asiento en el sillón a la par de su amiga
─ Mira que interesante ─ exclamó sarcástica, restándole importancia ─ Ojalá sea rápido así puede marcharse a Europa lo antes posible.
─ ¿Tan histérica te pone este lugar, Isa?.
─ Cambiemos de tema, More ─ pide amablemente, sabía que sí seguía hablando de su ex-pareja iba a explotar
El boliche empezó a llenarse y de a poco iba tomando forma de una típica fiesta marplatense. La música retumbaba por las cuatro paredes, los reflectores de colores daban una iluminación escasa a la pista de baile y la gente aprovechaba para llegarse a la barra libre.
Las muchachas dedicaron un corto tiempo para ojear a sus posibles conquistas de la noche y a criticar como llegaban vestidas algunas chicas. Hablaron tanto en la primera hora, que la garganta y el organismo de Isabella pedía a gritos un poco de alcohol.
─ Tengo la garganta seca, gorda. ¿Querés algo para tomar? ─ consultó, estirándose el vestido para poder pararse
─ Un gin tonic, para empezar tranqui la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝘹 𝘚𝘰𝘯𝘨𝘴 | Scaloneta
Fanfiction𝐎𝐒 | 🎧 Historias cortas basadas en diferentes canciones de mi playlist de Spotify. ❝Le gustan argentinos, quiere un campeón del mundo.❞ [ Incluye contenido +18 ] ★★★