Narra el narrador
Han pasado 3 semanas desde el funeral de Nahomi Virlader ,ex dama de compañía de la actual Reina consorte de Ostania "Anya de Desmond".
En un salón especial del castillo:El rey,la reina y los ministros del gobierno estaban en una reunión privada.
—Con esto concretamos la reunión, pero igual voy a repetir lo antes dicho para que quede correctamente claro—aclaró su garganta.
—La Unidad Central de Investigación Criminal trabajará de la mano con el cuerpo de Seguridad de la casa real,para la investigación del: "El ataque de la dragona en la ceremonia de boda y los posibles implicados en la planificación del suceso"—termino de leer y dejó el documento sobre la mesa.
—¿Estamos todos de acuerdo con este procedimiento?—pregunto el monarca.
Todos asintieron con la cabeza.
—Entonces doy por terminada la reunión y de paso me retiro—avisó y bajo de su silla.
Los demás presentes también se levantaron de sus asientos e hicieron una reverencia ante el ,el Monarca juntó a su esposa salieron de aquel salón, los demás funcionarios no se movieron hasta que sus majestades salieron del salón.
—Esas fueron las 2 horas más intensas de mi vida—comento la peli rosa.
Su esposo miró hacia arriba para verla escéptico (estaba en su forma de niño).
—Dudo mucho que esta haya sido tu primera reunión con Ministros de gobierno—cuestiono el pequeño.
—Claro que no... pero es la primera vez que lo hago cómo: Reina de una nación—dijo risueña.
Damián sonrió al verla feliz, apenas había pasado unos días desde que ella dejó de llorar por la muerte de su amiga.
—Que bueno que te este gustando tu rol de Reina... porque justamente hoy tendrás una de tus primeras participaciones públicas en la nación—mencionó a la ligera.
Pero Anya lo escucho perfectamente y se detuvo de inmediato abriendo sus ojos como platós.
—¿C-Como?—pregunto atónita.
Damián también se detuvo y sonrió ladino aclaró su garganta para darle la noticia.
—Hoy a las tres de la tarde, tendrás tú primera rueda de prensa con los periodistas y representantes de las organizaciones benéficas de la capital,lo harás en un salón del Hotel: Grand Hyatt Berlint...¿Que te parece?—
Anya se quedó petrificada por lo que acababa de oír,su esposo se quedó confundido.
~No esperaba está reacción..¿Serán los nervios? ¿Oh no le gusta la idea? ... creo que debí decirle tres días de antemano y no hoy mismo~
—¿Anya escuchaste...—
—¡OH QUÉ EMOCIONANTE!—grito de repente Damián se sobresalto del susto.
—¡Voy a Dar mí primera rueda prensa como Reina! ,me encantaba ver a mi madre cuando daba las suyas ¡AHORA ES MI TURNO!, ¡QUE EMOCIÓN!—de la nada levantó a Damián entre sus brazos y lo abrazo contenta como cuando abrazaba a su hermanito menor.
—¡DE VERDAD ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE ESCUCHADO EN DÍAS! ¡GRACIAS MI PEQUEÑO REY!—expresó efusivamente y comenzó a darle besitos por toda la carita de su esposo.
Damián estaba Rojo hasta las orejas ésto era demasiado bochornoso para el.
—O-Okey ¡Ya Bájame Anya! ¡No soy un niño Recuerda!—exclamó avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pequeño Rey" segundo arco...
FanfictionSegundo arco narrativo del Fanfictión AU Damianya:"Mi pequeño Rey" by: ForeverNany