Cap 2:¿Quien es Ella?

136 11 2
                                    

           Narra el narrador

Horas antes que Anya de Desmond tuviera su primera rueda de prensa.

En resumen sólo voy a nombrar algunos de los planes de colaboración a las organizaciones benéficas, que ayudan a los hospitales infantiles y orfanatos en la nación—dijo en voz alta para confirmar.

—Exactamente su Majestad, básicamente está rueda de prensa es solo para que usted cómo esposa del soberano, confirme todos los proyectos de Caridad e intervención social de parte de la casa real—reafirmo  Ronald Betancourt el secretario de Damián, de pie a su lado estába Henry Henderson el mayordomo del Rey.

Ellos dos junto a Anya estaban en un salón, Ronald tenía el deber de explicarle a Anya la información que dará en su rueda de prensa.

—Bueno al menos no es un tema delicado o polémico el que hablaré...eso me tranquiliza—aseguro serena, observó de nuevo la información en la tablet que el secretario le entrego.

—Asi es su alteza su esposo no le impuso ninguna labor demasiado exigente—añadio el Secretario.

El mayordomo carraspeó para llamar la atención de ambos.

—Su alteza Anya...me encantaría darle algunos Tips para su primera rueda de prensa, ¿Les gustaría escucharlos?—preguntó con cortesía.

Anya sonrió y asintió con la cabeza.

El anciano procedió a decirles los tips.

—Primeramente:Sea clara directa y concisa en sus respuestas, Segundo; Mantenga siempre la compostura y sea cortéz aún si las preguntas parecen sugestivas o repetitivas , Tercero; No se estanque en un solo tema, traté de ir avanzando en cada punto dando solo el tiempo necesario, para dar algunas aclaraciones o corregir dudas que se presenten en el momento... éstos tres consejos tal vez suenen triviales y poco sorprendentes, pero le aseguro que les serán de mucha ayuda su alteza—argumento con seguridad.

—Estoy segura que si, le agradezco mucho sus consejos señor Henderson—agradece risueña.
















Finalmente llegó la hora de  dirigirse hacia el lugar de su conferencia,tristemente Damián no la acompañaría pero éso no desánimo a la peli rosa.

Con un look elegante y adecuado para la ocasión,Anya estaba en la limosina que se dirigía al hotel Grand Hyatt Berlint, sentada en uno de los asientos de atrás ,se comunicaba por su teléfono con su madre.

Cuando llegaron al hotel había una escolta de 18 hombres que la esperaban en la entrada, cuando Anya bajó de la limosina, fue rodeada por la escolta después bajo también el secretario, que tiene la responsabilidad de acompañarla,todos caminaron hacia la recepción captando la atención de todos los huéspedes y personas presentes.

~Damian exagero con mis guardaespaldas~

Pensó un poquito incómoda pero manteniendo su rostro firme,con una pequeña sonrisa pues varios paparazzis y demás personas intentaban tomarle fotos.La gerente del hotel se encargo ella misma de darle la bienvenida, junto a todo su personal de empleados, hicieron una reverencia ante Anya y luego la gerente junto al séquito que acompañaba a Anya,se dirigieron al salón donde se realizará el tan esperado evento.

Todo estaba perfectamente arreglado e incluso los múltiples periodistas ya estaban en sus asientos, apenas vieron entrar a la soberana todos se levantaron de sus asientos dándole la bienvenida con una reverencia.

"Mi pequeño Rey" segundo arco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora