Cap 5:Pelea Matrimonial.

96 15 2
                                    


               Narra Damián

—No tengo ganas de seguir hablando, ¡MEJOR ACABÓ CONTIGO!—me grito y empezó a correr a gran velocidad hacia mi.

Por un momento me asusté.

~¡¿En serio Anya va atacarme?! ¿el alcohol le quitó su razón? ,¡ESPERA!,¿Damián en qué tanto piensas? ¡DEFIENDE TE O MORIRÁS!~

Volví en sí y apenas tuve unos segundos para tomar un escudo tirado junto a mis pies,así logré cubrirme de su ataque.

—¡NO TE CUBRAS COBARDE! ¡PELEA CON ANYA!—con una patada hizo caer el escudo de mis manos.

Me intentó apuñalar pero la esquivó, pero ella siguió una y otra vez intentando cortarme con sus agujas,yo apenas podía evitar que me diera en zonas vitales, aún así me logró tasajear parte de la ropa que llevaba puesta.

Intento alejarme de ella lo más que puedo,doy una voltereta sobre la nieve y tomó una espada tirada en el suelo,pero quedó de espaldas a ella sin embargo antes de que intentará atacarme,me doy vuelta y la recibo apuntando la espada en dirección a su abdomen, ella se detuvo en seco.

—Anya,por favor no quiero pelear contigo—le imploro.

Anya frunció el ceño y de igual forma me atacó,con mis habilidades de esgrima me cubrí de su ataque.

~Gracias Señor Green por enseñarme esgrima a mis 14 años~

Le tomó varios ataques para darse cuenta, que yo con una espada podía repeler sus cortes con facilidad.

—Eres un tramposo—hizo puchero.

—Tu eres quién me intenta degollar con dos agujas gigantes cariño—me defiendo.

—Entonces...¿Por qué mejor no me las quitas guapo?—me guiñó un ojo.

Sentí mi cara arder.

~¿Cómo puede ser tan insolente y jodidamente sexy al mismo tiempo?~

—Siendo ese el caso—tiro la espada.

—¡Aquí voy!—fui en su contra.

Pero ahora intentando quitarle  sus agujas,Anya ágilmente me esquivaba y me cortaba parte de mi ropa.

—Te falta velocidad vejestorio, así nunca vas a lograrlo—se burlo dando una voltereta hacia atrás alejándose.

—No me subestimes preciosa—digo con mi respiración agitada.

—Eres tan tierno...¡lastima que tendré que acabar contigo!—corrio hacia mi.

De nuevo empezó el duelo o mejor dicho,el juego letal donde trató de arrebatarle las armas pulso cortante a mi esposa.Me doy cuenta de que no le ganaré en velocidad, tanto la que ella tiene en sus manos, como en el resto de su cuerpo, por ende, en micro segundos tube que idear una estrategia rápida.

En uno de sus ataques hacia mi rostro, logré sujetar su muñeca,ella intentó defenderse con su otra mano, pero también le sujetó su otra muñeca, ella no soltó sus agujas y se quedaron apuntando directamente a mi cara.

Pero igual tenía la ventaja, usando mi fuerza sujetaba sus muñecas, dejando sus brazos extendidos hacia arriba, evitando que se moviera.

—Anya suelta tus armas—

Ella frunció el ceño, pero después soltó las agujas y  cayeron sobre la nieve.

Sin dejar de sujetarla, la forcé a qué bajara sus brazos a la altura de su abdomen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi pequeño Rey" segundo arco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora