•2•

174 24 0
                                    

Con eso la gente de la mesa se levantó y empezo a aplaudir.

Entre ellos podíamos distinguir a políticos, como lo eran el senador Vegetta junto a su pareja su secretario Foolish, también podíamos ver a gente de seguridad pública como lo eran el jefe de policía Forever y su compañera Baghera, también en su mayoria eran mafiosos de alto poder, a destacar los gemelos Doblas, también llamados "el Ángel y el Demonio" gracias a los tratos que ofrecían y las consecuencia de no hacer lo que te pedían, entre muchos más.

-Ahora les pediré que tomen asiento para presentarles a los competidores y algunas recomendaciones desde mi punto de vista - Dijo el hombre delante de ellos teniendo detras una pantalla en la cual podían ver los nombres de los competidores y sus nacionalidades- Primero que nada les diré que aquí participarán los 35 mejores asesinos del mundo, pero siendo honesto les daré algunas recomendaciones de a quienes podrían apostar.

Siendo el primero les presentaré a Cellbit, con 25 años de origen brasileño, un genio en las armas y en esconderse de las autoridades gracias a la variedad de acertijos que deja en sus asesinatos, siendo una gran opción caballeros.

BadBoyHalo. Hombre de 27 años de nacionalidad francesa, con especialidad en matar a hombres de mucho dinero, supongo que algunos de ustedes lo habían escuchado.

Rivers. Mujer con 23 años de edad originaria de México, con gran afán al fútbol y a las apuestas relacionadas con el deporte, gracias a la mayoría de estas a cometido sus más famosos asesinatos.

Spreen. Gran competidor de 24 años de nacionalidad argentina, y a mi parecer uno de los más probables a ganar.

Y con su gran regreso, el anterior campeón del torneo. Quackity, hombre de 28 años de nacionalidad desconocida, con un gran récord en asesinatos a sangre fría

Con las presentaciones de algunos de nuestros competidores, damos inicio a nuestro único e inigualable torneo por la gloria y el título de el mejor asesino de la década- Diciendo esto, la mayoría de la gente tomando sus copas y empezando a apostar a sus gallos en esta competición.

El torneo (Sproier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora