•6•

113 16 0
                                    

¿Qué carajos acaba de pasar? ¿El habia matado a una persona acaso? No no no eso no es cierto, el no mató a nadie, quien lo mató fue el chico de acento extraño que tomo si brazo.

Ese chico nunca lo habia visto en su vida, si tan solo hubiera interactuado con el lo recordaria sin duda, aunque claramente no habia sido asi hasta ese momento, ese momento en el cual esa persona tomo posesion del arma en mi mano y mató al otro chico.

Claro, porque no lo habia pensado, a estado soñando desde lo que paso en la calle , de seguro se desmayo y ahora todo lo que acababa de suceder era un invento de su imaginacion gracias a la sugestion de lo que habia pasado, si debe ser eso.

Con esos pensamientos en la cabeza de Roier, se pellizco el brazo en un intento de "despertar del sueño", siendo fallido ya que utilizo demaciada fuerza para que su brazo doliera y soltara un sonido de dolor, dejando su brazo notablemente rojo gracias al fuerza anteriormente usada.

-¿Por qué te lastimas? ¿Qué acaso no te dolio o qué?- dijo el chico a unos cuantos metros de el, viendo la accion de el padre.

-No, es solo que- se quedo callado antes de seguir con lo que iba a decir, ¿y si no era un sueño? ¿si en verdad ese chico habia matado a alguien en su iglesia? No puede ser que tal si alguien se enteraba, iba ir a la cárcel, peor y si nunca salía, que carajos iba a hacer.

-Eh pibito, despertate, volve' a esta dimensión- dijo el chico de pelo azabache delante de el tronando los dedos enfrente de su cara.

-¡¿Como chingados quieres que reaccione despues de lo que hiciste literalmente mataste a alguien en una iglesia?!, no solo eso, en mi iglesia-

-Primero que nada, relajate, ni tu ni yo vamos a decir nada- dijo utilizando un tono de voz relajado, el cual no ayudo para nada al contrario.

-En serio me estas pidiendo que me relaje, tienes que estar bromeando, tenemos que llamar a la policia, esto no puede quedar así- hablo para sacar su teléfono tecleando el número de emergencia y antes de que pudiera marcar un disparo rompio el teléfono y fuerte golpe contra la pared lo aturdio.

- A ver como quiera que te llames, vas a dejar de gritar y te vas a relajar, no vas a llamar a nadie,vas a dejar todo como esta y tu y yo nos vamos a ir sin llamar la atencion de nadie, entendes?- dijo el contrario sosteniendolo del cuello de su vestimenta, para despues de decirle esas palabras soltarlo y empezar a alejarse y tomar su arma que estaba en el piso.

- Pe-pero como voy a seguir mi vida, ¿qué voy a hacer?- dijo el padre claramente dirigiendose a el contrario pidiendole una respuesta a su pregunta.

-No lo se y no es mi problema- dijo dirigiendose a la salida para poder ir a su próximo objetivo ya que era realmente peligroso quedarse en un solo lugar por mucho tiempo.

-Claro, te vas así como así, dejandome tus desastres a mi - dijo el padre con un poco de enojo en sus palabras.

-A ver primero que nada, yo no soy niñera para andar cuidando a pibes como tú, y segundo, si estas en este torneo pienso que eres capaz de poder cuidarte y alejarte de los problemas - dijo el chico de pelo azabache tratando de recarcale el porque estaba ahí y porque no queria seguir con la conversación.

-¿De qué carajos me estas hablando?, ni siquiera se de que mentado torneo me estas hablando- habló Roier siendo que estaba confundido por lo que había dicho el contrario.

-Vamos ya podes dejar de fingir, tenes el rastreador, estas en el torneo, eres un asesino, punto-

Apartir de esas palabras el cerebro de Roier sufrio un cortocircuito, era totalmente ilogico, como el siendo un padre el cual habia prometido difundir y servir a la palabra de dios ahora era un asesino, es estaba en un error y no iba a dejar que el otro dijera eso sobre el.

-Haber, te estas equivocando yo no soy ningun asesino, y mucho menos voy a irme como si no hubiera sucedido nada-

-Claro, y que crees que van a ser esas personas, no hay nada que apunte que tu no lo habras matado, al contrario al ser tu el que lo esta reportando y no tener ningun otro sospechoso, es obvio que irán por ti, te vas a arriesgar a eso padresito- dijo ya enfrente de el poniendo su dedo en el pecho de el otro sonriendo orgulloso ya que su deducción sería claramente acertada.

Sinceramente no había pensado esa opción, podría pasar, pero y si...

- Entonces me voy contigo- dijo Roier



















Regrese con vida gente wuonita
Esta horrendo el capítulo, me dio un mendigo bloqueo y no sabía que poner en este capítulo
Pero bueno, al menos ya tienen capitulo nuevo, recién salido del horno
Bueno yo me despido, tomen agüita, coman saludable y hagan todas sus tareas :")

Se despide JMRJ🌌, byyyyyyye

El torneo (Sproier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora