De camino a la Iglesia Roier se encontraba un poco paranoico, ya que ver a la persona en el edificio le hizo crearse muchas ideas en la cabeza. ¿Que acaso lo querían matar? ¿Por qué ese hombre lo "salvo"? O más importante ¿quien había sido?
Sin tener alguna de las respuestas a sus preguntas empezo a idearse varios escenarios en los cuales el fuera objetivo de asesinato, y si así lo fuera ¿por que?, el siempre intentaba que nadie se molestará con el. Si acaso una que otra vez que sacó a una persona de la misa por ser un tanto desastroso pero nada mas haya.
Con esos pensamientos llego a la Iglesia llendo directamente a el confesionario, sentándose en su banquito y cerrando la puerta delante de el para seguir con sus pensamientos. Como si hubiera invocado, momentos despues se escucharía el como alguien entraba a la Iglesia, escuchandose sus pasos pesados y el como iba lentamente, el padre tuvo la intención de salir y preguntar que necesitaba,aunque algo muy dentro de el decía que no lo hiciera, que guardará silencio y permaneciera dentro.
El hombre fuera de el confesionario se encontraba buscado a su objetivo, ya que el dispositivo le había marcado claramente como se encontraba en ese lugar, aunque no lo veía sabía que el estaba ahí, de un momento a otro una persona más había entrado, aunque a el ya lo habíamos conocido. Las dos personas, sin contar a Roier, se veían retadoramente, por un lado teniamos al desconocido de nombre Etoiles, el cual sostenía una granada en su mano derecha, por otra parte tenemos a el chico de ojos amatista y pelo azabache, Spreen, que sostenía un arma en su mano izquierda.
Por un momento los dos se quedaron mirando el uno al otro, callendo en una situación incomoda para Roier, el cual seguía escondido mientras veía esa total guerra de miradas que tenían los contrarios.
Lo cual no duraría mucho ya que Etoiles se lanzaría a atacar a Spreen el cual correspondería la agresión, empezando a disparan a donde el otro se movía, para su mala suerte el contrario tenía muy buenos reflejos ademas de ser muy rápido,aunque sabemos que eso se puede arreglar muy rapido en manera de Spreen. Disparando a una vasija que se encontraba en el camino que otro seguía, ya que Spreen se había dado cuanta que el otro corría y esquivava en círculos al rededor de el, así al disparar la vasija caería y el contrario tropezaria con la misma.
Pero para su mala suerte, Roier saldría de el confesionario y empujaria a Spreen, asiendo que callera enfrente de Etoiles, terminando en dos personas en el piso sin sus armas gracias a el. Roier aprovechando en momento corrió hacia donde se encontraba la pistola, levantandola y apuntado a los dos hombre frente a el, que ya se encontraban levantados.
-Boludito solta' eso, te puedes lastimar- dijo Spreen intentando acercarse a el para poder quitarle el arma y poder retomar la ventaja que había perdido sin su arma.
-Haste para atras, tengo un arma y no tengo miedo de usarla- dijo el cura apuntando alternadamente a cada uno.
-Bueno, ¿al menos sabes como se dispara?-
hablo Spreen señalando el arma en las manos de el cura enfrente suyo.-Claro que lo se, me vería muy pendejo si no supiera- claramente no sabía, pero si les hacía creer que si se salvaría de una paliza segura.
-Entonces que esperas, hacelo, dispara y tendrás a dos víctimas para la lista- dijo seguro que el contrario no sabía usar el arma en sus manos, ya que ni siquiera se había dado cuanta que tenía el seguro puesto.
Ante la duda de Roier, Spreen aprovechó se puso detrás de el, le quito el seguro a la pistola y disparó a la tercera persona en la Iglesia. Sin duda una gran manera de conocer a tu aliado en esta competición.
Tuvieron capítulo rápido
Ya se conocieron el speren y el roiler :^
Espero les haya gustado el capítulo, no olviden votar si les gusto y si vieron alguna falta de ortografía me la hagan saber con respeto.Con todo eso me despido, tomen agüita, coman bien y estén feli :)
Se despide JMRJ🌌, bayyyyyy
ESTÁS LEYENDO
El torneo (Sproier)
FanfictionCada decada se realiza un torneo. Pero no cualquier torneo, un torneo el cual se juntan los 35 mejores asesinos del mundo, por una gran recompensa y el título de el mejor asesino de la década. La pregunta aquí es, ¿quien se llevará el honor de ser e...