Lo normal cuando uno llega a su "trabajo" es verlo todo bajo control sin nada de desorden y así, pero en fin....
¿QUÉ DIABLOS ESTÁ PASANDO AQUÍ?
No tenía palabras suficientes para describir aquel panorama que estaba ante mis ojos.
-Kana, ¿Qué están haciendo? -Pregunto sorprendida a una de las trabajadoras del local.
-O, hola Naya, estamos organizando el cumpleaños de Cristal.
¿A ESTO LO LLAMAN ORGANIZAR?
Por el suelo estaban esparcidas varias telas de diferentes colores al igual que cadenetas rojas, azules, violetas, etc. El cartel de felicidades lo visualizaba en una mesa cualquiera apenas acabado, las palabras si estaban completas, pero al rededor de esas habían chicas que no sabían que ponerle, si lentejuelas, estrellas, brillo o corazones. En la tarima había confeti multicolor por doquier, creo que eso era lo menos caótico que había.
Rosa estaba en el medio de aquel caos intentando dar indicaciones para poder arreglarlo, y a su alrededor varias chicas corriendo siguiendo sus instrucciones.
Me acerco a Rosa intentando averiguar el porque de tanto descontrol, y al tocarle el hombro se gira alterada.
-Naya, que linda sorpresa, la mejor, ¿Cómo estás? Yo estoy bien ¿Y tú? -Dice mi jefa bastante agitada.
-Estoy... Respirando así que estoy bien. -Intento aliviar la situación con un pequeño chiste pero mi humor está bastante roto así que apenas funciona-. Nunca había presenciado esto en mi vida, ¿Puedes explicarme?
-Solamente estamos preparando la fiesta de cumpleaños de Cristal.
-Si ya lo noté, al menos supuse que era eso.
-Es que... -Rosa suspira soltando la frustración que tiene dentro al no poder manejar esta situación-. La que siempre prepara el cumpleaños de Cristal es Iraís, ella sabe todo de ella así que le resulta muy fácil, sin ella aquí, esto es un desastre.
-Rosa, conoces a Cris desde hace más de 5 años, solo piensa en ella como siempre és, y recuerda sus cumpleaños anteriores.
-Lo intentaré, pero no se si le guste, nunca he hecho esto.
-Siempre hay una primera vez para todo.
Le muestro una sonrisa y ella me devuelve el gesto. Segundos después Rosa empieza a gritar dando instrucciónes exactas sobre que hacer.
Les dice a las chicas que quiten todas las telas a excepción de la roja y que esta la desenvuelvan desde la entrada hasta la tarima que queda ubicada en el medio del bar como alfombra roja.
Al cartel de felicidades le añaden el brillo y algunos corazones pequeños, después lo ubican en la parte lateral de la barra con ayuda de Patricia que se encontraba limpiado su esquina para la ocasión.
En la tarima, disminuyeron la cantidad de confeti y colocaron velas, dando una impresión más bonita, ya que era el lugar donde más se lucía Cris.
Bajamos un poco las luces y con este toque final el bar había quedado perfecto, y solo nos tomó un par de horas para volver a organizarlo todo.
Un par de horas que habían sido suficiente para que el sol descendiera y se formara un hermoso atardecer, dando atender que Cristal estaba a punto de llegar.
-No estoy nerviosa, no estoy nerviosa, no estoy nerviosa. -Decía Rosa mientras jugaba con sus dedos y caminaba en círculos intentando carlamarse, si estaba nerviosa.
-Tranquila, estoy segura que le gustará... ¿Y si nos tomamos algo? -Sugerí para bajar la tensión.
-¡Yo quiero! -Dijeron Kana y las demás chicas, todas al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me: Nuestro Último Toque
Teen Fiction**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 🌺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* Naya Miller, chica pelirroja de 20 años, alguien muy sociable y con una vida increíble, una mejor amiga perfecta y un novio igual de perfecto, hasta que ambos la traicionan, una perfecta historia cliché... O eso creen...