capitulo 2-

590 24 3
                                    

----Toma mi niño--- dandole el desayuno que le avía echó,--- mmmm que rico, me encanta los packs, con miel,--- dandole un mordisco a el pack ---si por eso te lo Ise-- dandole un beso en la frente, para luego ir escalones arriba,-- adiós hermanita--si, billsito, cualquier cosa me llamas ok?--- si,  hermanita-- dándole otro mordisco al packs.

Pot's de Maggie.

Entré Ami cuarto era más grande y tenía los colores que Ami me encanta el negro,rojo vino. Tenía un cuadro de mi papás y yo y Tom, mi cama se veía super cómoda y suave, sólo quiero dormir,

- ____-

Toc toc toc

--Pasé-- hablando casi dormida.

-- hola muñeca-- entrando y serrandola  detrás de el.

--Que mierda hacés aquí Tom?--  levantando, de la cama.

-- vine a verte y te traje unas galletas con leche-- dandole la bandeja con galletas y leche, y sentándose en la cama con ella.

--mmm gracias, Tom-- acomodándose mejor para tener una posición más cómoda.

-- bueno y que tal si vamos al centro comercial?--- levantándose de la cama para ir al  clóset.

--Mmm ok, que haces?--
Levantándose para ir detrás de el

-Nada solo quiero ver qué tienes en tu armario- abriendo el closet para sacar una caja.

- No no no no la abras- intentando quitarle la caja de las manos.

- no no, dámela que tienes aquí?- abriendo la caja con condones

-Encerio tienes condones? Bueno y para cuando los utilizamos?- sacando un condón de la caja, y dandole un beso en el cuello.

- prefiero usarlo con un perro que contigo- quitandolo de encima y también quitándole la caja.

- wof wof wof- dijo este cómo si en verdad fuera un perro.

-¡eres un idiota, Tom!- empujandolo para la cama y que este cayera encima de del concho de la cama.

-Ahh, que rico mami- acomodándose mejor para tener una posición más cómoda en la cama.

- cállate que bill no puedo escuchar- abriendo la puerta para ver si está alguien ahi

- que tonta eres mamá se fué de viaje de un mes y papá también, bill se fue con los abuelos-

-Mmm ok, pero deja mis cosas-  señalandole un no como sus dedos

-Apúrate cámbiate y nos vamos- saliendo de su habitación para ir ala de el,

- te odió Thomas- agarrando su tualla para ir al baño.

Pot's de Maggie

Eran las 5 pm era  hora de ir al centro comercial con Tom,
M

e parecía super bonito el de que ir al centro comercial de noche, pero lo raro es que en el centro comercial cierran a las 6 pm pero alguien rompió mi pensamientos, con un toc toc toc.

Toc

Toc

Toc

- ya vamos Maggie- agarrándome de la cintura hasta la sala.

- oye y a qué vamos si en ese comercial cierran a las 6?- parando el silencio desde la habitación con una pregunta.

- esque no vamos a ése comercial, y mejor avanza- sacándome de la casa para ir directo al auto negro y costó de el.

- mira mi plan es ir al centro comercial del que está después de ése y como tardaríamos en llegar a casa pues nos traemos que dormir en un hotel o motel, pero me gusta más la idea de motel, dijo ésto con una jodida sonrisa victoriosa, y abriéndome la puerta de su coche.

-Mmm ok pero, como nos vamos a dormir en la misma cama?- subiendo a coche de mi hermanastro tom.

-Exacto, y súbete esa falda y camisa- subiendome la falda y  camisa para después dejar un beso con furia en mis labios y subiendo mi peló para atrás del asiento, bajando desde mi cuello Ami pechos con delicadeza. Y yo también lo empecé a besarle y de cuello hasta su abdomen.

Tom- dije casi entre gemidos

Que Maggie?- dijo para verme alos ojos

Tom-- otra vez dije entre gemidos

Dilo mami- después de ver la cara se fue Amis pechos.

Ahh Papi te quiero dentro de mi, quiero que me hagas tuya- dije sin vergüenza alguna.





- Fernanda-
Bueno este fue un poco más corto pero se vienen cositas JAJAJA, o creen que Maggie se está adelantando? KHEEEE, 👊🏽😔😔😔
Bueno pero talvez mañana suba otro cap, pero igual BUENAS madrugadas 👊🏽🤗 recuerden  que los adoro con todo mi SER

¿culpa mía?( Tom Kaulitz+ 18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora