capitulo 5-

446 19 1
                                    

MAGGIE

- ahgg Tom más- dijo la perrita de Samantha, ya había salido de la habitación de bill y ya había pasado al rededor de media hora, y todavía la Samantha estaba gimiendo sin control.

No me daba celos y nada que ver. Igualmente no tome importancia a los gemidos de Samantha y fuí directo a la cocina para tomar un vaso de agua, cuando escuché la manija de unas de las puertas de los cuartos de arriba, no tome mucho importancia a eso.
Pero para mí mala suerte Tom estaba saliendo de su cuarto cuando yo iba escalones arriba, Tom estaba sólo en pantalones, y sin camisa dejando ver sus cuerpo trabajado, quería que la tierra me tragara y dejar de verlo pero era casi imposible.

Ya sé que estoy bueno pero no es para que me comas con la mirada- dijo el tarado de Tom, dejando ver a la Samantha detrás de el.ahgg me daba tanta rabia que ella si pudiera disfrutar de Tom!!!.

Ja ja ja, que chistoso- dije siendo sarcástica  con risas cortantes con su estúpida palabra .

Bueno, ya me voy- dije viendo fijamente a Tom, y para después ver a Samantha detrás de el.- me voy ya que estás un poco ocupado, ¿no es cierto? Samantha- dije viendo a Samantha con algo de gracia por la cara de samantha.- si, si así es!- dijo Samantha barriendo con la mirada- bueno,bye chicos- dije para salir burlándome de la perra de Samantha con leves risas.

Me fui directo a mi habitación ya que
Tenía planeado salir a una fiesta con mía una vieja amiga, la conocí cuando iba a primero de secundaria. Siempre  He sido super fiestera y no es por qué sea exagerada pero sin mi no hay fiesta. Cuando de pronto me cae un mensaje era mía -Hola mi mujer te estoy esperando- "mi mujer" ese mensaje me cayó de mi mía- hola mi vida okay solo dame unos veinte minutos- respondí con ternura con " mi vida". - okay te espero mi amor - me dió gracia su mensaje y solo la dejé en visto para salir corriendo a el baño, me di un baño de espuma.

Salí con vata para mí closet a buscar ropa para la disco. Mi ropa era una mini falda, por no decir una puti falda, mi parte de arriba era un top negro y estampados rojo vino, unas botas negras de cuero, maquillaje era sencillo, delineado negro sombra clarita y gloss rosita, ya estaba lista para salir de ahí, agarre una bolsa negra un poco chica pero me cabía de todo, me ti mi celular y condones quién sabe, y maquillaje ect. Cuando alguien tocó la puerta de la entrada de la casa debería ser mía, baje casi corriendo, cuando baje ví a Tom y Samantha en la sala viendo una película. Tom y Samantha solo se quedaron con la boca hasta el suelo- ya se que estoy buena pero no es para que me comas- dije vengandome de lo que me hizo Tom hace unas horas, Tom sólo sonrió alte mis palabras.

Samantha solo me barrio con la mirada. Igualmente no me importa lo que diga la perra esa.

Abrí la puerta y si era mía, mi mía
-Mía  vamos ya para la fiesta -dije con felicidad pero alguien me la rompió

-¿Para cual fiesta vas? magg-
Dijo Tom viéndome con una sonrisa coqueta,- para cual te importa- dije con gracia y verlo con una sonrisa, y después de segundos seran la puerta de un puertaso.

-Esa es mi mujer- dijo mía para salir corriendo para abrázame  yo solo rei con ella y después montarnos  en su camioneta lujosa.






- Autora-

-  bueno hasta aquí el cap de hoy ★solo les aviso que viene el sentido de el nombre de la serie, y pues viene★ celos y violencia y sexo, perdón por la ★palabra. Igualmente recuerden que los quiero mucho mis estrellitas.★

¿culpa mía?( Tom Kaulitz+ 18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora