Pensamientos de maggie:Estaba apunto de hacerlo con Tom pero alguien tocó la ventana polarizada del coche negro de Tom.
Toc.
Toc.
Toc.
Tom hizo un gemido de furia para después de eso levantarse de mi pecho a la ventana del conductor.
Cuando Tom bajo la ventana vió que era bill.-hola hermanito, ví que tú carro estaba aquí así que viene aver si tú estabas aquí- oh hola bill ya vamos a bajar del coche y iremos contigo Ok?- si, tommm- Tom subió la ventana para después verme Ami- maggie, de esta noche no pasas, muñequita linda-
Dijo este viéndome fijamente a los ojos. Yo no dije nada solo me salí del carro para ir dónde bill estaba, pero alguien estaba ala par de bill, era la pesada de Samantha. Samantha siempre asido una envidiosa y dramática, y no creo que allá cambiado en estos últimos años.- maggie- dijo está para salir abrázame la muy hipócrita.- Samantha- dije quitandola de encima. -Como has estado primita linda- bien y mucho mejor fuera si te fueras de mi casa- dije caminando para el Lado de bill con una sonrisa coqueta y hipócrita, le agarre de la mano a bill y me fuí directo a la chapa de la casa- hermanita Tom estaba mal- dijo el chiquitín entrando a la casa gigante.- ¿por qué dices eso bill?- dije yo también enterado a la casa de mis papás. -Mira San lo está matando- dijo viendo la ventana grande de la entrada. Yo solo rei leve mente,si Samantha lo estaba matando pero, de besos y abrazos.-Mmm bueno no le tomemos importancia a eso ok?- dije para dejar la llaves en una mesita de la entrada de la casa.
- si, oye y si hacemos pizza?- dijo bill para salir corriendo para la cosina.
- claro, billsito- dije para salir detrás de el.
Llegamos a la cocina a preparar la pizza; yo empecé con la massa bill con los ingredientes, y así sucesivamente hasta terminar la pizza en el horno.
- terminamos- dije sacudiéndome la ropa llena de polvo de pizza.- si pero Tom ni San vienen para comer- dijo bill para después ver a Tom entrar con Samantha como si la puta de Samantha fuera mono en el regazo de Tom.- -
Perdón si este está corto pero estoy en exámenes finales y casi no tengo mucho tiempo para Aser cap pero quisas mañana y domingo suba más caps...
ESTÁS LEYENDO
¿culpa mía?( Tom Kaulitz+ 18)
Adventurehemos visto que el amor suele ser idiota y a la vez hermoso. ¿pero el realidad la culpa es mía?