2.4K 216 21
                                    

09 02th, 1995


Draco estaba corriendo por los pasillos para llegar al salón de pociones, primera clase del día y ya iba tarde, genial. Nunca en su vida había llegado tarde a una clase, y mucho menos a su favorita, pero gracias a su asombroso amigo, tuvo que esperar media hora para entrar al baño, pues Theodore decidió no abrirle la puerta hasta que le prometieran que le iban a comprar el libro que quería. Cosa que Draco no iba a aceptar, ya que, nadie lo manipulaba.

Apenas le dió tiempo a secarse el cabello, iba húmedo y sin gel, poco elegante, hubiera dicho, pero vamos, es Draco Malfoy, era imposible no verse elegante.

Llegó a la sala de pociones y abrió la puerta rápidamente, quedando mareado por el fuerte olor que había ahí dentro.

- Llego tarde, perdó-

- ¡Draco! -Fué acorralado rápidamente por sus amigos. - A qué huele?
-Preguntó Pansy acercando un pequeño frasco a su nariz, rápidamente retrocedió y estornudo, sus amigos levantaron una ceja.

- ¿Qué es eso? -Preguntó el rubio frotándose la nariz.

- ¿A qué huele? -Volvió a acercar el frasco a la nariz del rubio, el olor era tan fuerte que al instante el rubio reconoció lo que era, amortentia.

- No lo sé, aleja eso de mí.

- Vamos, a algo tiene que oler, dimeeee. - Insistió la pelinegra, varios estudiantes los miraban curiosos.

- Señorita Parkinson, deje al señor Malfoy -Draco agradeció por un segundo a Salazar que su padrino fuera el profesor de pociones, por un segundo. - Como llega tarde, señor Malfoy, no tiene parej-

La puerta se abrió rápidamente - Llego tarde, perdón -Se disculpó un azabache.

Harry Potter.

- Harry Potter, Harry celoso Potter, Harry retrasado Potter, Harry inestable Potter, Harry maldito Potter, Harry imbé-

- Te estoy escuchando, Draco, deja de insultarme. -Se quejó su...Compañero.

Estaban uno al lado del otro.

- ¿Quién dice que te estoy insultando? Estoy tratando de que Salazar me mande la paciencia suficiente. -Suspiro Draco con pesadez.

- Sí, claro. -Rodo los ojos. - ¿Qué tengo que hacer?

- Quedarte tranquilo y callado hasta que te diga que hagas algo, captado? -Lo miró de reojo y el azabache asintió de acuerdo, no iba a hacer nada de todas formas.

- Captado.

Diez minutos después el azabache estaba muriendo de aburrimiento, había empezado a hacer pequeño garabatos en un pergamino que el rubio había dejado olvidado en la mesa, llevaba 4 minutos enfocado en eso, ya que, los otros 6 minutos se la había pasado mirando a Draco, claramente aparto la mirada cuando el rubio se quejó de eso.

- ¿Qué champú dijiste que usabas?

- Potter, has preguntado eso cuatro veces, ya me tienes harto, solo cállate. -Se quejó el rubio.

- Estoy aburrido, de todas maneras, ¿qué estás haciendo? -Miro sobre el hombro del rubio. Draco alzo una ceja y lo miró, una de esas miradas que decían "No es obvio?" -Sí, ya sé que es una poción, pero de qué?

' Olor a AmortentiaྉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora