❛ i. good morning dwarf.

253 13 1
                                    

               ❛ 𓄼 CAPÍTULO UNO 𓄹 ៹

Las tardes en Swellview eran muy bonitas , con todo el cielo despejado y una relajante brisa de viento haciendo que mi cabello volará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tardes en Swellview eran muy bonitas , con todo el cielo despejado y una relajante brisa de viento haciendo que mi cabello volará. Cuanto más tiempo pasaba,  más se acercaba mi hora favorita del día; el atardecer.  Era tan bonito que aveces hasta se olvidaban todos mis problemas mientras lo miraba.  Podría estar toda la vida mirando como el sol se ocultaba  .

Lástima que nadie piense como yo . Casi todos los fines de semana voy a mi lugar secreto  para ver como el sol se va , nada más  con mi perro Toby  hablándole como si fuera  mi mejor amigo. En repetidas veces le pedí a los chicos que me acompañaran,  obviamente sin resultados.  Ray y Schwoz dicen que es tonto , Jasper me cambia por su telenovela favorita,  Charlotte pues como siempre estudiando,  Piper me dejaba bien en claro su preferencia hacia el celular y Henry  balbuceaba inventando alguna excusa tonta para no venir .

Desagradecidos . Quiero ver a quién le pedirán que les cocine unos ricos waffles cuando vuelvan de una misión.

---¡Buenos días, enana!---. Una voz de tono alegre sonó en mi oídos.  La luz del sol inundó mis ojos en cuestión de segundos  --- Qué sea sábado no significa que puedas estar dormida todo el día--.
Analizó la situación con la mirada --- Y ... ¿Qué haces durmiendo en el piso ?

Era mi hermano mayor,  Peter , siempre me levanta todos los sábados a las 7am ya que el tiene que ir a entrenar y no quiere sufrir solo  maldito,  pero un día me las va a pagar. Era algo molesto,  pero no logro levantarme con una simple alarma. A veces me alegra el día y otras me aguanto las ganas de tírale un puñetazo.

El cuello me estaba matando. Sentía que no podía más con esta vida,   y mi espalda me dolía horrible con sólo enderezarme sonó como si hubieran partido un lápiz .

-- Yo ... Emm probaba una técnica ancestral china que dice .. que si duermes en el piso te trae buena suerte y felicidad---  Mentí  lo que en realidad pasó es algo chistoso . Es que mi mejor amigo Henry volvió de una misión bastante noche y, como mi casa quedaba más cerca  y la ventana de su habitación estába cerrada , se pasó por aquí. Me preguntó si podía quedarse , a lo que accedí,  pero el más caballeroso me dijo si le podía dejar  la cama ya que venia de una "dolorosa misión "  y pues aquí estoy durmiendo en en suelo

--- Okey enana , sabía que eras rara pero no tan rara

--- Si,  nunca sabes que cosas raras haré   .

---Bueno como sea  , ¿Irás a trabajar?

Rodé los ojos . Amo  mi trabajo en Junk 'n Stuff, pero trabajar en sábado eso debería ser un delito --- Eh , tal vez . Puede que mi jefe se enoje,  ¿Pero qué puede hacer ? Ja , no importa

--- Emm ... ¿Despedirte

--- Ah , sí , claro---.Obviamente Ray no me puede despedir,  no me dejaría ir sabiendo su identidad y la de Henry.  Bueno claro también está el borra- memoria,  pero neh yo se que muy el fondo de el me ama --- Pero , lamentablemente aunque odie todo esto tengo que levantarme .¿Qué hay de desayunar?

𝐄𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ,  ʰᵉⁿʳʸ ᵈᵃⁿᵍᵉʳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora