❛ 𓄼 CAPÍTULO DOS 𓄹 ៹
-- ¡Buenos días a tod...!-. A penas de abrieron las puertas del elevador , con mi mejor energía y sonrisa posible saludé a cualquier que esté en la Capicueva para comenzar bien el día. Un dolor de espalda no me iba a detener .Pero , con sólo dar una mirada rápida a lo que estaba pensando, ya no sabía que pensar
-- ¡Grace! Al fin llegas , toma, ven, necesito tu ayuda urgente--- .Jasper me tiró encima una gran bolsa negra no tan pesada, aunque sentía que estaba al tope. Él llevaba unos... Mini trampolines arrastrándolos por el piso, muy centrado a decir verdad.
Fruncí el ceño --- Jas , sabes que te quiero y todo pero, ¿Qué demonios estás haciendo?
El chico soltó los trampolines y dió una vuelta (algo dramática si me preguntan) en una de las bolsas, dejando caer al menos una docena de balones rojos y azules, todos de tamaño mediano y muy livianos.
-- Quemadín.
---¿Qué?
---Quemadín.
---¿Qué... Quemadín ?
---No--.Negó, gesticulando con sus manos--Es quemadín , no que-quemadín.
--- Sí, pude averiguar eso --.Respondí obvia, ladeando la cabeza-- Pero... ¿Qué es? Escuché hablar de quemados.
Dió un gran suspiro , como decepcionado de que no lo sepa. No es mi culpa no sabes qué es esa cosa...
Creo que nadie lo sabes , pues es que desde que nos enteramos que Henry es kid danger y yo volví
de Nueva York , y entramos a trabajar a Junk's Stuff
Ya no pasamos tiempo juntos como antes como ...amigos-- Es el quemado, pero en trampolines. Por eso necesito que tú, Charlotte y Schwoz me ayuden a practicar. El torneo es mañana, es de equipos ,un cuatro contra cuatro...Por suerte ,yo tengo tres amigos ---.Me guiñó un ojo -- ¿Sabes a lo que se refiero?
-- ¿A que eres una persona muy sociable? --- Sonreí. Ya era obvio a donde iba la conversación. Necesita un equipo, él ,Charlotte, Henry e yo .Simples matemáticas.
--Vamos... ¿Querrías estar en mi equipo? Eres a la primera que se lo pido, deberías sentirte orgullosa y honrada de tus habilidades --.Me dió un sueve golpe en el hombro, a lo que reí.
--Claro que estaré en el equipo , incluso si odio ese "deporte" --.Hice comillas--Con toda mi vida. Literalmente es la forma de hacerle bullying a alguien indirectamente en la escuela.
Jasper se quedó callado. Puede que mi reflexión lo haya hecho pensar , pero es la verdad. Jugar quemados en la secundaria era un tema de muerte. Si no eres popular, atlético, bueno en los deportes y carismático, pues olvídalo ibas para el final y te señalaban el "manos de mantequilla ".Muy graciosos ,muy graciosos.
Comó sea ,minutos después de terminar de arreglar los dos trampolines, Char y Schwoz llegaron por la puerta secreta detrás del auto-snack y, cuando me quejé de que llegaron cuando todo estaba hecho, se excusaron de maneras muy idiotas.
"Dejé los fideos en la olla "
"Tuve que llevar a mi gato al veterinario "
Ninguno de los dos tiene gato.
ˏˋ°•*⁀➷:Author Note:Holaa
Espero les guste el capitulo, yo se que esta muy corto pero eh estado llena de trabajos , y esto es lo que eh podido avanzar para no tenerlos abandonados espero me perdónen besos .😔
XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 , ʰᵉⁿʳʸ ᵈᵃⁿᵍᵉʳ
Fanfic✧.* 𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ༉‧₊˚ ⁱ ʷᵃⁿⁿᵃ ᵇᵉ ʸᵒᵘʳˢ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ... Grace a estado enamorada de Henry desde los cuatro años , pero lo qué ella no sabe es qué Henry tambien esta enamorado de ella pero el lo niega y quien s...