Weeeyyyyy que pinche pena cabron 😢pero bueno lo haré por ustedes.😈😈😈😈😈
————————————————————Solo pudo ver con horror ........que el tvman estaba la acostándose al lado del cameraman,para después ver que él tvman se acercó a nuestro camera man para empesarlo a manosearlo mientras rosaba su pene en el trasero del cameraman mientras le hacía cumplidos a este mismo , el speakerman asqueado por lo que vió estaba apunto de apagar la computadora pero.............................
Sentía una asquerosa curiosidad por lo que estaba viendo haci que decidió que seguirá viendo esta asquerosa escena.
Pero bueno regresando a nuestro cameraman:
El tvman se subió en sima de el cameraman, para después poner sus manos sobre su cuello y empezar a ahorcarlo con fuerza, lo cual hizo que el camera se despertara de golpe viendo aquel tvman que le había salvado la vida de repente se convirtió en un monstruo.
Tenía tanto terror que solo pudo pronunciar las siguentes palabras:
Cameraman: q-q - que haces?* con una mirada de terror y confusión *
Tvman al oír esto le dijo a nuestro cameraman:
Tvman: te estoy haciendo mío mi querida camarita , no te preocupes seré gentil.
Cameraman solo dio un grito de ayuda
Cameraman : AYÚDEN- * antes determinar la palabra tvman lo
silencio *Tvman: camarita ya te dije que seré gentil.
Camaraman fue atado por un cinturón de las manos lo cual hizo que se pusiera más nervioso .
Mientras tanto con nuestro speakerman :
Speakerman vomito en ese mismo momento , y rápidamente se fue a donde estaba nuestro prota por suerte todavía no empezaban aquel acto profano, y más rápido que tarde el speakerman golpeó al tvman en la pantalla , aturdiéndolo y haciendo que por el golpe se tuviera que teletransportar a su habitación.
Después el speakerman le dijo a la cámara que si estaba bien y este respondió que sí.
Y .... De repente .......
Fin ?
__________________________Asaaaaaaaaaaa que pena 🙈
ESTÁS LEYENDO
Killig butelflies cameraman x tvman x speakerman
FanfictionLuguria o amor un dilema que nuestro prota se ara muchas veces Es mi primera historia espero que la disfruten ;)