Es cameraman al ver que los dos se quedaron congelados por su respuesta intentando arrastrarse como pudo, intento escapar pero está vez sin éxito ya que el tvman lo agarro fuertemente de las piernas y lo levantó con brusquedad y lo abrazó fuerte mente para así no se escapara .....
Speak: entonces camarita , dices que nos amas a los dos?
*preguntó con un tono coqueto *Camaraman pensamientos 💭:
Mierda
Mierda
Mierda
Y mil mierda!!!Les gusto a los locos, párese que lo que dije de ser él pasivo en un trío si se hizo realidad, ay Dios, solo quiero que no me violen entre los dos, porque si pasa eso voy a chillar .
Mientras el cameraman estaba llorando para adentro ,el speakerman notaba que el cameraman está muy concentrado en lo que pensaba este le dijo:
Speak: camarita? Estás bien?! nesesitas
Algo el te está abrasando muy fuerte o algo *con un tono muy preocupado *El tvman habló y dijo :
Tvman: creo que está asustado por la situación. :(
* con un tono triste *Speak: pero por qué?no le hemos echo nada sólo amarlo!!!*con un tono muy enojado *
Tvman: bueno tal vez tú lo asustes, sin ofender. * con un tono serio*
Speak: no lo asusté ,ni que fuera un asesino el cual mato a uno de mi especié!!!! * dijo enojado *
Cam: espera que tú que!!!! Es-p-Pera tu , tu!!
Entonces a camera man se le viene el recuerdo de cuando el tvman mato a su amigo.
————————————————————
Aclaracion:
La muerte de su amigo se ubica en el cap: vigilancia les recomiendo ver este cap para entender.
————————————————————Tvman : camarita por favor no lo escuches !!! Te lo puedo explicar pero por favor no trates de huir!!!
*apunto de llorar *Cam: que !!!! Mierda!!
*sacándose de agarré del tvman *Tvman: cameraman!!!! Espera!!
*arrando lo del hombro *Cam: que!!
Tvman: te guro que no es lo que parece!!
Speak: yo diría que si es lo que parece.
Tvman: cállate bosina violadora !!!
* suelta el cameraman por accidente *
Entonces cameraman se fue corriendo por un pasillo ya que el miedo lo avía consumido por completo, y solo quería saber que esto era una maldita pesadilla.
Por suerte llegó él a su cuarto y cerró la habitación con seguro, para que no entrara el speakerman y se escondió debajo de la cama para así ocultarse del tvman.
Solo pudo serrar los ojos solo para escuchar a el tvman caminar y buscarlo desesperado, el cam solo intenta procesar todo ya que el simplemente no está entendiendo nada.
Hasta que derrepente dejó de oír pasos ...
En tones salió debajo del la cama y no pudo reaccionar a él agarré del tvman y cuando reaccionó estaba en la cama de tvman amarrado y sin posibilidad de escapar.
Entonces si solo ve como el tvman desapareció .......
4 horas después :
El tvman volvió, con una pequeña sorpresa para su amado!!!!
La cual era.....
La cabeza del speakerman.
———————fin.——————————
ESTÁS LEYENDO
Killig butelflies cameraman x tvman x speakerman
FanficLuguria o amor un dilema que nuestro prota se ara muchas veces Es mi primera historia espero que la disfruten ;)