Spc: y- yo q- quería decirte que yo.......
Cuando el comandante speakerman estaba apunto de terminar la frase de repente sonó una a larma la cuál decía :
Alerta , Alerta intruso detectando , por favor todas las unidades vayan y defiendan la vase.
En eso speakerman y cameraman salieron a defender la vase y cuando salieron unos ,cuantos tvman se veían afuera de la vase ,Pero un tvman sobresalía de el resto era ...... aquel que se había encontrado aquella vez en la calle.
Nuestro camera bajó la guardia y de inmediato fue a saludarlo.
Cam : t-tvman hola 👋 me recuerda?
Tvman: hola. * con un tono serio*
En eso el comandante speakerman ve aquella ecena ............................... Y este preocupado por nuestro cameraman separa a los dos empujando a el tvman y al cameraman de una patada la cual iba dirigida al tvman .
Tvman cuando recibió el golpe, estaba tomando hasta la última gota de su autocontrol para no golpear de nuevo al speakerman.
Speakerman le pregunta a camara esto:
Spc: cam estás bien? No te hiso nada ese esa copia barata de televisor?
Cam: no , no me hiso nada, esque a él me lo encontré en un callejón mientras estaba siendo atacando por un toilet, y este me salvó .
Tvman: exacto.
Speakerman: como ? Esque no entiendo , por qué míralo está todo delgado , todo demacrado.
* con tono burlón *Cam: oye! Como p#%a$ le dijiste *dándole un sape*
Tvman: *pensamientos* hm creo que acabó de confirmar que me acabo de enamorar .
Fin?
ESTÁS LEYENDO
Killig butelflies cameraman x tvman x speakerman
FanficLuguria o amor un dilema que nuestro prota se ara muchas veces Es mi primera historia espero que la disfruten ;)