9

223 50 52
                                    

Pov. Narrador

Jisoo: llego la original jajaja (se burla) un Manobal más con un Kim y te pago dies mil dólares por tu genes

Lexi: Mamá (la llama).

Jisoo: ¿no me digas que tu estas con el otro gemelo?? (Pregunta rápido).

Lexi: yo no guscala (hace una cara de asco) ese es de Layla (los dos se sonrojas).

Jisoo: nooo, le debo dinero a Manobal (se queja) pero por lo menos no es mi hija.

Lexi: eso te quería decir mami y es que mira a Adriana (la señala y ven como están dos personas besándose).

Jisoo: PERO ADRIANAAA (las dos persona se separan) ¿QUIEN ES ESA CHICA?.

Lisa: es mi hija por lo que ahora me debes 20 mil dólares (se burló esta vez ella).

Pov. Lily

Todos me miraban y yo estaba súper nerviosa que no se que hacer.

Li: eh eh (estaba por hablar pero me interrumpio).

Adriana: Ella es mi novia (la mire con cara de terror).

?: YO LA MATOOO (una señora venía corriendo a mi así que corro para otro lado).

Li: MAMAAA AYUDAMEEE (dije asustada).

Mina: puedes dejar a mi hija (voy abrazar a mi Mamá).

Pov. Narrador

Rosé: ¿como que es tu hija? (dijo sorprendida) todos tus hijos tienen diferente madre? (miraron todos a Lisa).

Lisa: no porque los gemelos tiene la misma madre (dijo sin más).

Tae: Jin tu consuegra es una mujeriega y tienes que esperar a que sus hijos no sean iguales (su hermano hace una cara de horror).

Lisa: yo no soy mujeriega (se defiende) yo termine bien con las madres de mis hijos (mira a Jennie y la nombrada se pone nerviosa).

Después de un rato Jin y Jisoo deciden calmarse y poner a pruebas a las pareja de sus hijas pero le advirtieron que a la primera falla estarían en graves problemas.

Pov. Jennie

Después de que todo se calmó decido meterme a la casa para evitar esa hermosa mirada que me vuelven loca.

Lisa: por fin te encuentro (me toma de la cintura) si te gusta jugar entonces vamos a jugar (me besa y yo no me resisto).

J: tenemos que parar (dije cuando la aleje) yo no sabía que tenías mucho hijos.

Lisa: aún me falta tener otros contigo (me dijo besandome el cuello) joder eres muy sexy.

J: para por favor (le suplico porque si seguimos así no podré resistirme).

Lisa: llevas dos años mandandome bromistas así que yo te quiero enseñar que esta mal hacer eso por lo que voy a castigarte.

?: Mami (escuchamos una voz cosa que nos separemos).

Lisa: mi hijo te salvó pero otro día me asegúrare de que nadie lo haga (sin más se arregló su ropa y salio).

J: joder en que me metí? (Entro al baño para mojarme el rostro y tratarme de calmarme) suerte que en mi bolso siempre traigo maquillaje (me retoco un rato y decido salir a la fiesta) que paso? (Veo como Lalisa esta rodeada de sus hijos y de cuatro chicas más y reconocí a tres de ella porque me dijeron que era la madre de los hijos de Lalisa).

Vota y comenta para más.

40 comentarios y 20 estrella y actualizo en la historia Bonita jajaja.

¿AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora