Pov. Lalisa
Entro a mi oficina con una sonrisa enorme.
L: ahora si estoy lista para mi trabajo (voy a mi escritorio y prendo mi computadora para revisar todos los trabajos que se tiene que hacer).
Después de cuadras los nuevos modelos alguien entra a la puerta.
Chae: ¿Donde estuviste que no regresaste a tu casa en la mañana? (Me pregunta sentándose al frente de mi).
L: ¿lo preguntas tu o lo tu esposa? (Muevo mis cejas).
Chae: no importa quién lo pregunta, yo solo quiero saber la respuesta.
L: tuve que salir temprano de casa por unos documentos (señales algunos de mi oficina) yo le dije a Yuqi si podía recoger a los niños pero creo que se olvidó (se que mentí pero cada que se menciona a Yuqi la otra persona sabe que es irresponsable por lo que no pensara que miento).
Chae: teniendo cuatro madres de tus hijas elijes a la más irresponsabilidad (niega con su cabeza) eres idiota, sabes que Mina y yo siempre te ayudaremos.
L: pero si Yuqi iba por Liam le pedí ese favor (suspiro para que sea más creíble) ya las tendré en cuenta a ustedes y pensándolo bien los niños se pueden quedar con ustedes esta noche? (Chae me ve dudosa).
Chae: sabes que nos mudamos a una casa más grande porque adoramos a tus hijos y nos encantaría que se quede con nosotras de ves en cuando.
L: bien, me gusta que mis hijos estén unidos y no mandarlo a casa uno con sus madres.
Chae: se que por eso siempre ah vivido contigo (sonreímos).
Pov. Leo
Le: amor (la llamo) no te enojes conmigo (la abracé por detras).
Gaby: esa idiota te coqueteo y no hicistes nada Leonardo (se quita de mi abrazo).
Le: yo te prometo que no me di cuenta amor (hice puchero) yo solo tengo ojos para vos, en eso soy igual a mi madre (le acaricio la mejilla).
Gaby: pero si tu madre es una mujeriega y lo comprueba tus hermanos de diferente madre (trago saliva).
Le: yo hablo de mi Madre Irene amor (por suerte tengo dos madres) tu madre y la mía se conocen mucho y debes saber como es ella.
Gaby: bueno si la Tía Irene es una excelente persona y no entiendo ¿porque no te conocí antes?
Le: mis hermanos y yo tenemos madres famosas pero Mami Lili nos cuida mucho, por eso siempre vivimos con ella aunque a veces la pasamos con nuestra otra madre.
Gaby: tu madre se ve que se preocupa por ustedes pero yo solo espero que cuando me embarace no te canses de mi y me dejes para estar con otra (me amenaza).
Le: si sales embarazada ante de que nazca nuestro hijo nos casamos para que estes más segura (estaba por besarme con mi novia cuando me llego un mensaje al teléfono) hoy nos quedamos con la Tía Mina y Chae al parecer (dije después de guardarlo).
Gaby: ¿te llevas bien con las madres de tus hermanos?
Le: te cuento algo gracioso (sonrio al recordar) cuando llego Tía Mina mi Mami Lili me hizo probarla jeje, con Tía Somi ya tenía que ser doble aprobación por Lily (rei si poder evitarlo) con la Tía Yuqi no la aprobamos y solo la respetamos por que es madre de nuestro hermanito Liam.
Gaby: ¿por qué no te cae bien si todos dicen que es muy amable?
Le: ellos no conocen su verdadera personalidad y se cree dueña se mi Mami Lili cuando nunca tuvieron nada serio (niego).
Gaby: ya amor mejor vamos a comer (le doy un beso apasionadamente antes).
Pov. Jennie
Me encontraba arreglando para mi cita cuando recibo una videollamada de mi hermana.
Jisoo: ¿Jen jen a donde tan guapa? (Yo sonrio).
J: tengo una reunión de trabajo (miento) ¿para qué me llamabas?
Jisoo: solo me venía a quejar de los Manobal (la vi hacer puchero) tienen a mi hija y Sobrinas embobadas Jen (si supiera que la Manobal mayor me tiene embobada a mi se vuelve loca).
J: creo que estás exagerando.
Jisoo: no lo estoy, Adriana me pregunto que si podía a ir a una pijamas con su novia (niega) quería convencerme y me dijo que sus primas también estaban pidiendo permiso.
J: ¿de que pijamada hablas? (Dije confundida).
Jisoo: los hijos de Manobal se quedan con Mina en su casa y querían hacer una pijamada pero me negó, ellos mañana tienen clase.
J: en eso tienes razón (la veo sonrier al saber que estoy de acuerdo) le puede decir que un fin de semana puede hacer la pijamada tranquila (su sonrisa se borra por completo).
Jisoo: Jen no estas ayudando en nada y la hija de tu enemiga se están robando a tus sobrinas (se queja) cuando tengas hijos me entenderá.
J: puede que lo tenga muy pronto (le dije).
Jisoo: ¿QUE DIJISTES JEN? (y le colgué).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR?
De TodoLalisa Manobla necesita un Ángel. Jennie Kim necesita salir de su zona de confort. Lisa gip