los rumores eran cierto, remus había conseguida una nueva pareja, por lo que todos sus amigos han estado sorprendidos por aquellos; todos menos sirius sabían del enamoramiento de lupin a cierto pelinegro. el único problema que había de la nueva pareja de remus es que era un slytherin, si, un slytherin...lucius malfoy.
la hora del almuerzo ha llegado, por lo que todos estaban sentados en su respectivas mesas; remus había llegado al gran comedor junto a malfoy, sirius le dio una mirada de mala manera, ¿porqué se sentía así? ¿porqué sentía lo que se llamaba celos cuando veía a SU remus con malfoy? levanto su mano como siempre para que el castaño se sentará a su lado, era la costumbre. pero lo que vio a continuación hizo que su corazón diera un gran latido...¿qué hacía remus sentándose en la mesa de slytherin? — ¿porqué remus se sentó con los slytherins? — habló el de cabellos negros. — pues, malfoy es su novio, debe de estar haciéndole compañía. — hablo el de lentes, james potter.luego de eso, sirius no salió de su habitación, pensando en todo lo ocurrido, del como se sentía, algo muy raro en él y por eso todos estaban extrañados, le habían comunicado que irían a hogsmeade pero el simplemente respondió con un '' no tengo ganas. '' ¿realmente se sentía atraído por remus? tenía tantas preguntas; esto mismo ocurrió un año atrás, pero simplemente se dedico a pensar que no era el tipo de remus y que el castaño no estaba enamorado de él.
— ¿qué supone que haga ahora? — murmuro, estaba considerando dejar a mary, pero eso lo pensaría más adelante, ahora debía dormir, al día siguiente había partido de quidditch.
la mañana siguiente había llegado; todos estaban con mucha energía, pues hoy era el partido de slytherin vs gryffindor, uno de los más esperados. ya todos los jugadores estaban en el campo preparados para cuando dumbledore diera la señal para empezar. remus le toca narrar aquel partido, dieron la señal y comenzó el juego. robyn era la buscadora de slytherin y james pues el de gryffindor, ambos se miraban de mala manera esperando que salga la snitch dorada para ir por ellas; remus era un buen narrador y le hacía resaltar el trabajo de lucius, lo que molesto a sirius.
— gryffindor ha anotado 50 puntos, lo que llevaba a la delantera a gryffindor. — los leones comenzaron a gritar y aplaudir mientras los slytherins estaban mirando de mala manera, si las miradas mataran, todo gryffindor ya estuviera muerto. — la snitch dorada ha salido, por lo que los buscadores de los dos equipos han comenzado la búsqueda. — hablo remus. — hay mucha rivalidad, robyn y james van detrás de la snitch, james recibiendo algunos jalones de la slytherin al igual que el gryffindor. — de la nada, la slytherin de levanta de la escoba y salta hacía la snitch, cayendo de una altura muy alta; todos quedaron sorprendido, pero la chica levanto su brazo bueno y tenía la snitch en su mano, fue ahí donde todos los slytherins gritarón.
— felicidades a slythe- — lo corto, después volvió hablar. — alguien ha entrado al campo...¿es un alumno de ravenclaw? — el alumno corría hacía la chica, aparto a todos lo que estaban a su alrededor y se acerco a la chica, donde comenzó a gritar y hablar en español. — 𝒑𝒆𝒍𝒐𝒕𝒖𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂, ¿𝒆𝒓𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂? — todos estaban algo confundidos por lo que estaba diciendo, pero al ver tanto alboroto, todos se acercaron al lugar. — 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝒓𝒆𝒈𝒖𝒍𝒖𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂. — el chico de ravenclaw frunció su ceño y rodo los ojos, iba a decir algo cuando el de gafas hablo. — ¿qué están diciendo y porqué me nombraron? no, ¿quien eres tú? — lo observo con una ceja levantada. — no te incumbe cuatro ojos. — respondió robyn en el idioma común en ese lugar, quien estaba herida, pero parecía que no le hubiera pasado nada. — cállate, soy dylan, dylan stark y ella es mi hermana robyn. — suspiro, luego ingresaron todos los profesores y se llevaron a la chica, dylan observo a potter y le dijo. — tienes que ir a ver a tú amigo, se nota que no está de buena. — le hizo señas para que observará al chico y el de lentes asintió, ahora potter estaba listo para hablar con sirius...se notaba que no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 . ☆
Fanfictiondonde Remus se da una oportunidad en el amor y trata de olvidar el enamoramiento que le tiene a su mejor amigo, sirius. donde Sirius está en una relación con Mary y se da cuenta lo mucho que le gusta Remus. ☆ ☆. se encontraran temas sensible...