6

288 23 6
                                    

Había pasado unas semanas desde que llegaron al nuevo mundo . Ahora sabían los nombres de las especies del ejército de Bowser los Shy guys , Dry Bones , Koopas , Goombas entre otras muchas más . Al igual que los prisioneros como los pingüinos , Yoshis una de las especies de dinosaurios entre otras . Y los Jewish people donde conocieron a la reina Haba , Lady Judía y el príncipe Peasley el cual se hizo un buen amigo de Luigi y de Anabella .

Luigi se encontraba en la sala de magia de Kamek , si , al parecer aquella tortuga mágica se llamaba Kamek y que es magikoopa son koopas capaces de utilizar la magia . Este coge los ingredientes para así ponerlos en el mortero mientras piensa en la conversación que tuvo con la reina Haba .

- Flashback -

Luego de un día de la captura de la Jewish people Luigi y Anabella fueron a la prisión jaulas colgantes en lava .

Peasley: ¿ Quién viene ? ¿ acaso no habéis tenido suficiente con destrozar nuestro reino ?

Luigi: Tranquilo somos aliados .

La gente del reino judía se sorprenden al ver dos humanos .

Lady Judía: ¿ Humanos ?

Rey pingüino: Así es . Estos humanos dicen que pueden retrasar a Bowser .

Anabella: Así es . Vamos a robarle las super estrellas .

Todos se quedan en shock para así empezar a hablar nerviosos .

Lady Judía: ¿ Estáis locos ? ¿ como vosotros dos podréis detener un ejército entero ? Si nuestro reino no ha podido como creís que vosotros podréis.

Luigi: Se que es muy arriesgado que pueden capturarnos y correr el mismo destino que vosotros pero no podemos quedarnos parados sabiendo lo que está haciendo .

Anabella: Si , si nosotros no hacemos algo solo se hará más fuerte y atacará otros lugares . Así que hacer un ataque interno hará que sus planes se retrase lo suficiente para poder idear un plan o conseguír ayuda para vencerlo .

Peasley: Sois muy valientes . A pesar de no ser de aquí estáis dispuestos arriesgaros por nosotros .

Anabella: Gracias . Y además no nos gusta las injusticias .

Reina Haba: ¿ Estás seguro de esto ? ¿ podrás hacer algo en tu estado ?

Todos: ¿ Su estado ?- Dicen confundidos -.

Todos observan a Luigi para así darse cuenta de que debajo de esa ropa holgada su estómago tenía un gran tamaño . Algunos lo ven confundidos , otros en shock y otros con sorpresa . Ninguno dice nada para así finalmente alguien hablase.

Lumalee: Estás embarazado .- Dice serio por primera vez -.

Inmediatamente todos se alteran ante esa revelación para así hablar nerviosos y preocupados por lo que podría pasar si algo saliese mal .

Luigi: Está bien , está bien , calmaros . Se perfectamente que arriesgo mucho tanto a mi hija mayor como a mi hija menor .- Dice acariciando su estómago con suavidad -.

Anabella coge su mano para así este la mirase para así sonreír .

Luigi: Tengo miedo por la vida de mis cachorros pero si me quedo quieto es posible que nos capture y nos hagan daño al igual que a los otros reinos . Por eso tengo que hacer algo para ayudar y para proteger a mi familia .- Dice serio -.

Reina Haba: Si ese es el caso ¿ cual es el plan ?

- Fin del Flashback -

El plan consistía en dejar a las tropas del rey dormidas gracias a los polvos adormecedores . Luego de haber explorado los pasadizos pudieron encontrar la sala de máquinas donde había todo tipo de vehículos y maquinarias cosa que fascino al instante a la madre y a su hija a causa de su amor a la mecánica y ingeniería . Al igual el área donde se guardaban las super estrellas que estaban extremadamente vigiladas . Así que dormirian a todos mientras que Luigi cogía las super estrellas , Anabella sabotearia su armamento para hacerlo completamente inútil o incapaz de ser reparado . Y utilizarían el gran barco para llevar a los prisioneros , y marcharse de esa isla .

Bowuigi ¿ Me Volví La Reina De Las Tierras Oscuras ? ¿ Que ? ¿ Como ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora