Magma corría por Netherlands lo más rápido que sus piernas podían permitírselo, mierda, ¡mierda! Iba tarde, ¡iba tarde para su cita con Cap! Demonios, se había quedado dormido, ¿como pudo hacerlo? ¿Cómo pudo hacerlo cuando se trataba de algo tan importante? Además, ¡tenía un regalo! ¿Cómo pudo? Tenía que llegar donde Cap ahora, debía.
El Gato por otro lado estaba bastante tranquilo, esperando pacientemente sentado en uno de los tantos henos del lugar, Magma ese día se estaba tardando mas de lo normal, pero no le presto mucha atención a eso, seguro había tenido algunos problemas y ya, de seguro no era nada grave, incluso si llegaba 5 horas tarde no lo culparía, Magma era, por así decirlo, alguien ocupado, no le importaría si tiene que faltar a una de sus citas por eso, además, ¡se ven todos los días! No tendría porque molestarse por una pequeñez como esa, aún así, comenzaba a preocuparle, solo un poco.
No tuvo que esperar tanto ya que a los minutos pudo escuchar unos gritos casi desesperados que provenían del portal al lado de su "casa", Magma corría bastante alterado, y avergonzado, cosa la cual le hizo bastante gracia al menor, el cual soltó algunas risas al verlo llegar de esa manera.
—¡Magma! —Exclamó el Gato mientras se bajaba del heno con una sonrisa en su rostro.
—¡Cap! —Respondió el mayor deteniéndose justo al frente del otro mientras soltaba algunos jadeos alterados.
—Magma, creí que ya no vendrías.
—¡Lo siento! ¡Lo siento tanto! —Expresó con la voz y la respiración alteradas a causa de la maratón que había tenido hacía rato. —Ah Cap, de verdad no sabes cómo lo siento.
—No hay nada de que disculparse Mags. —Comentó acercándose un poco más al mayor aún con una sonrisa en el rostro. —No es tu culpa, además, no tengo ningún problema con esperar un par de minutos extras.
El mayor se sentía bastante apenado, agradecía tener la máscara en esos momentos para ocultar su gran cara de vergüenza, ¿cómo pudo haberse quedado dormido? Ayer había tenido algunos problemas en la garganta por lo que en su afán para no enfermarse o contraer algún resfriado probó varios remedios caseros, algunos de los cuales al parecer, lo pusieron a dormir por lo fuertes que eran, nunca había sido muy bueno en la cocina que digamos.
—...Bien, igual vuelvo a disculparme, no volverá a pasar.
—Claro. —A Cap no le gustaba que Magma se disculpará tanto, siempre lo hacía incluso por cosas que se salían de su control, era algo que lo molestaba de vez en cuando, pero para no alargar más el asunto decidió dejar las cosas así por hoy, quería pasar un buen rato con su amigo, pero a pesar de todo esas son cosas que preferiría hablar con él algún día, pero ese día no sería hoy.
—Entonces, ¿que quieres hacer? Caminamos por el reino otra vez o ¿vamos a ir a algún otro lugar? —Pregunto mientras se acomodaba el chaleco que tenía puesto preparándose para lo que fuera que el otro fuera a sugerir.
—Bueno...la verdad hoy quería hacer algo un poco más, diferente. —Respondió apartando la mirada hacia otro lado.
—¿Diferente? Que, ¿acaso esta es otra de tus sorpresas? —Pregunto irónicamente mientras trataba de adivinar en que estaría pensando el mayor ahora.
—No...bueno, digamos que si —Respondió balanceándose un poco antes de acercarse más al chico en frente suyo, haciendo un ademán de querer tomar su mano, cosa la cual el otro pareció corresponder gustoso. —, pero esta vez es diferente, ya lo verás.
Al tener sus manos entrelazadas el chico de Magma sonrío un poco más tranquilo y calmado, aún se sentía culpable por haber llegado tan tarde, pero a pesar de eso se sentía ciertamente muy feliz con la situación, aunque su máscara hiciera que se viera muy poco de aquella felicidad genuina, una felicidad que ninguna máscara podría reflejar.
ESTÁS LEYENDO
🌼 Killer Flowers 🌼 (Cap x Magma)
FanficLas flores que crecían en el reino de Cap eran hermosas, a Magma le gustaban mucho (aunque no lo admitiera) aquellas flores amarillentas con ciertos detalles naranjas, y claro, Cap al ver su interés en ellas no perdió tiempo en presumirlas. A Magma...