- investigación domino(proxy)-

78 3 0
                                    

Nombre original:
Alas : domino
Edad : 17 años
Ocupación : proxy
Género : masculino
Orientación sexual : bisexual (?)
Altura : 1.71
Armas : casttas con filo en ellas
Hoobie : tocar la guitarra, hablar con proxys, jugar al poker
Personalidad : algunas veces sería y otras divertida
Especie : humano
Le gusta : tocar la guitarra
Odia : los lobos

Historia :

Era Nochebuena. Mi madre y yo también salimos para lanzar nuestros fuegos artificiales en el bosque. Estábamos celebrando la Navidad fuera de la ciudad en nuestra casa de verano, incluso si es invierno, mi madre dijo que sería una buena idea pasar las vacaciones aquí sin ningún avistamiento de autos o civilización.

Mi padre llevaba fuegos artificiales, pero no estaba seguro de si los fuegos artificiales llegarían al cielo, ya que nuestra casa estaba en lo profundo de los bosques llenos de árboles y podría ser simplemente peligroso, los fuegos artificiales podrían encenderse fácilmente.

Tuvimos que caminar más profundo para llegar a un lugar sin árboles, por lo que los fuegos artificiales no dañarán los árboles.

Hacía mucho frío afuera, además, mi madre se olvidó de traerme un pañuelo, por lo que mi padre estaba enojado, no quería que lo atrapara después de todo.

"¡Domino! ¡Ven! ¡Creo que ya terminé de colocar los fuegos artificiales en el lugar correcto!" Escuché la voz de mi padre desde lejos, así que acudí a él.

Mi padre buscó fósforos en su bolsillo, hasta que mi padre y yo escuchamos ruidos raros saliendo del bosque.

Ambos nos congelamos de miedo mientras esperamos esperando ver algo desconocido que ha estado haciendo ruidos.

Comencé a temblar aún más cuando vi una manada de lobos hambrientos que salía de los arbustos. Eran tan grandes y flacos por el hambre.

Mi padre cometió un gran error, me agarró del brazo y comenzó a correr y gritó para advertir a mi madre sobre cómo nos están atacando.

"¡Margaret! ¡Lobos! ¡Lobos!"

Hacía tanto frío que no pude correr tan rápido como mi padre, así que me llevó al estilo nupcial y corrió más rápido mi madre.

Los lobos estaban muy cerca y no nos dejaron tan tranquilos, uno de ellos mordió la pierna de mi padre y cayó al suelo. Me dijo que huyera y me salvara, pero no quería.

Vi por mis propios ojos cómo los lobos arrancaban la piel de mi madre y mi padre para probar un nuevo bocado de carne humana.

No podía gritar porque mi garganta estaba dolorida y apretada por el miedo, pero traté de no perder la cabeza, me trepé al árbol más cercano.

Pocos lobos se fueron de la manada para disfrutar de su comida, lamentablemente algunos lobos desearon probar la carne de un niño pequeño que olía tan bien en el bosque. Estaban arañando, aullando, saltando el uno sobre el otro solo para alcanzarme y el árbol no podía sostenerme tanto ni el daño que causaban los lobos, así que el árbol caía lentamente igual que yo sobre la nieve fría.

El lobo más cercano gruñó y me ataco.

Fue entonces cuando me saco el ojo derecho. Cálida sangre estaba saliendo de mi cuenca ahora vacía. Sentí dolor, un dolor terrible. El lobo podía oler mi sangre, así que comenzó a abrir la boca para morderme la muñeca hasta que recordé cómo mi papá me regaló una navaja como una broma para Navidad. Lo saqué y corté la garganta del lobo con él. El lobo lentamente se apartó de mí al igual que otros lentamente retrocedían llevándose consigo a sus presas perseguidas que eran mis padres.

Vi un pequeño río congelado que no estaba tan lejos. Intenté arrastrarme para alcanzarlo.

Estaba tan cerca, pero caí en la nieve profunda, así que simplemente me quede ahí tirado en mi propia sangre.

Sentí que alguien me tocaba el hombro, pensé que era mi imaginación o solo una alucinación.

Levanté la cara para ver al hombre alto y pálido, sin cara. mi único ojo se amplió para ver algo más horrible que los lobos.

Me asusté y comencé a sollozar como si debiera actuar para mi temprana edad.

El hombre alto levantó su larga mano y me tocó el ojo derecho dañado.

Empecé a sentir menos dolor en mi cara. Empecé a arrastrarme de nuevo para alcanzar el agua. Vi cómo mi ojo era por completo negro ahora.

El hombre alto, tocó mi hombro otra vez cuando lo miré, el hombre me ofreció su mano.

Y la tome.

Fin :)

•-InVestIgAcion Creepypastas -•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora