Era una mañana muy buena, vemos a Spike, que estaba con sus amigas, AppleJack, Rarity, Rainbow Dash, Twilight, Pinkie Pie y Fluttershy, y estaban cargando cajas de manzanas.
Spike: Bien AppleJack, ¿que más necesitas?.
AppleJack: Bien terroncito y chicas, agradezco que me hayan ayudado con las manzanas.
Spike: No hay de que, para eso estamos.
AppleJack: Bien, pueden descanzar.
En eso vemos que las chicas a algunos lugares para descansar.
Spike: Bien AppleJack, me voy…
Antes de que Spike se fuera AppleJack lo detiene.
AppleJack: Espera terroncito, cuéntame cómo va con Rarity (le decía susurrando).
Spike: Bueno pues me declarare a ella.
AppleJack: Bien terroncito, te deseo suerte.
Spike: Pero antes tomo los chocolates y rosas que puse en un bloque de heno.
En eso Spike va por las rosas y chocolates que dejó.
Spike: Bien, nos vemos en un momento Jackie.
AppleJack: Me cuentas terroncito jeje (lo decía sarcásticamente).
En eso Spike decide ir donde Rarity.
Spike: Bien, espero me acepte, se que seremos una linda pareja.
En eso después Spike ve a Rarity, y va hacia ella, pero en eso ve que Rarity está besando a otro chico, y era con Fancy Pants.
Rarity: Oh Fancy Pants, gracias por ser un buen novio.
Fancy: Rarity ya llevamos siendo novios hace 4 meses
En eso Spike siente que por dentro su corazón empieza a romperse.
Spike: N… no me lo puedo creer…
Spike empieza a soltar pequeñas lágrimas.
Spike: Tengo que irme de aquí…
Spike decide irse con las rosas y chocolates y los tiro en un bote de basura en la granja de AppleJack.
Spike: Espero no volverla a ver…
En eso se sienta en una banca cercana a ponerse a llorar.
Spike: No volveré a enamorarme…
Vemos que Spike empieza a llorar.
Mientras tanto…
Vemos que AppleJack aún seguía cargando cajas de manzana.
AppleJack: Bien, seguiré.
Desde algo lejos se ve a Spike.
AppleJack: Iré a ver qué le pasa a Spike, es mi amigo.
En eso AppleJack va donde está Spike, y después cuando llegue ve a Spike derramando lágrimas, AppleJack se acerca lentamente a Spike y se sienta a su lado en la banca, lo mira con comprensión y ternura en sus ojos.
AppleJack: Terroncito, ¿qué ocurrió? Pareces muy afectado, puedes contarme lo que pasó, amigo.
Spike entre lagrimas le relata lo que acaba de presenciar con Rarity y Fancy Pants, AppleJack escucha atentamente, asintiendo de vez en cuando para mostrarle su apoyo y comprensión.
AppleJack: Lo siento mucho, Spike, entiendo que esto te haya lastimado, sé lo mucho que te importa Rarity, pero recuerda, esto no significa que no seas valioso y digno de amor, eres un gran chico, y estoy segura de que encontrarás a alguien que aprecie todo lo que tienes para ofrecer.
Spike se seca las lágrimas y mira a AppleJack, agradecido por su presencia y palabras reconfortantes.
Spike: Gracias, AppleJack, es difícil aceptar que las cosas no salieron como esperaba, pero sé que tienes razón, quizás es mejor así, y puedo centrarme en otras cosas por ahora.
AppleJack sonríe y abraza a Spike, transmitiendo su apoyo y cariño.
AppleJack: Cuenta conmigo, Spike, estoy aquí para ti, pase lo que pase, siempre serás parte de nuestro grupo de amigos, y no tienes que enfrentar esto solo.
Spike se siente reconfortado por el gesto de AppleJack y sabe que tiene a alguien en quien apoyarse.
Spike: Gracias, AppleJack, eres una gran amiga, me siento afortunado de tenerte a mi lado.
AppleJack le devuelve la sonrisa y juntos deciden volver con el resto de las chicas para continuar con su día, aunque el corazón de Spike esté herido, sabe que tiene amigos verdaderos que lo ayudarán a sanar y seguir adelante. Y tal vez, con el tiempo, encontrará un amor sincero y correspondido.
Continuará…
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, espero disfruten de esta nueva historia, y bueno amigos, nos vemos en la próxima, adiós :)