Capitulo 7

214 15 0
                                    

Era un día en Canterlot High, vemos a Spike caminar tranquilo, hasta que se encuentra con AppleJack, y está le sonríe.

AppleJack: Hola terroncito.

Spike: Hola Jackie.

AppleJack: ¿Cómo estás terroncito?.

Spike: Bien Jackie, ¿y tú?.

AppleJack: Bien Spike, bien Spike, quería invitarte a una fiesta conmigo aquí en Canterlot High.

Spike: Con gusto Jackie, estaría genial ir contigo.

AppleJack: Nos vemos en la noche Spikey.

Vemos que AppleJack y Spike se dan un beso en los labios.

Horas después...

Vemos que Spike está en la entrada de Canterlot High.

Spike: Estoy listo para salir con Jackie, solo la esperaré.

En unos minutos vemos que AppleJack llega donde está Spike y lucía un hermoso vestido.

Cosa que deja boquiabierto a Spike.

Spike: Jackie, luces demasiado hermosa...

AppleJack: Gracias Spikey, también te vez bastante hermoso.

Spike: Bien, entremos a Canterlot High para ir a la fiesta.

AppleJack: Vámonos terroncito.

En eso vemos que ambos entran a la fiesta, vemos que muchos estaban bailando.

AppleJack: Ven a bailar Spike.

Spike: Vamos Jackie.

En eso Vinyl Scratch pone una canción llamada Beautiful del grupo Beast, y esto hizo más que motivar a Spike y AppleJack a bailar.

Spike: Este ritmo me gusta Jackie.

AppleJack: También a mi, bailemos juntos Spike.

Mientras Spike y AppleJack se sumergen en la pista de baile, su energía y química son palpables. La audiencia en la fiesta no puede evitar sorprenderse y emocionarse al verlos bailar con tanta pasión y sincronía.

Rainbow Dash:¡Vaya, Spike y AppleJack están arrasando la pista de baile! (lo decía gritando)

Twilight: Se ven realmente adorables juntos, ¿verdad? (lo decía sonriendo).

Fluttershy: Así es chicas (lo decía tímida pero sonriente).

Pinkie: Así es, que sigan disfrutando (lo decía energética).

Mientras la multitud se divierte y anima a la pareja, Rarity, que estaba observando la escena desde un rincón, no parece tan emocionada. Tiene una expresión de desaprobación y celos en su rostro.

Rarity: No entiendo qué ven en ese par. Deberían estar apreciando mi estilo y mi elegancia en lugar de eso (lo decía envidiosa).

La fiesta continúa, y aunque Rarity puede no estar contenta con la atención que Spike y AppleJack están recibiendo, el amor y la diversión de la pareja son innegables.

Rarity: Ojalá mi novio me ayude a llamar la atención otra vez.

Rarity estába decidida a recuperar la atención de la multitud, se acerca a su novio Fancy Pants y susurra en su oído.

Rarity: Querido Fancy, tenemos que hacer algo para destacar en esta fiesta.

Fancy Pants: Tienes razón, cariño, hagamos una entrada elegante (lo decía asintiendo).

Rarity y Fancy Pants se toman de la mano y comienzan a planear su gran entrada, se preparan para mostrar su estilo y elegancia a la multitud.

Rarity: Ojalá los ojos estén enfocados en nosotros y no en ellos.

Mientras tanto, Spike y AppleJack continúan bailando al ritmo de la música.

AppleJack: Me encanta bailar contigo terroncito.

Spike: Me encanta a mi también Jackie.

La audiencia está encantada con su energía y felicidad, sin embargo, cuando Rarity y Fancy Pants hacen su entrada algo parece no salir como lo habían planeado.

Rarity: ¡¿Pero que?!.

La multitud apenas les presta atención y sigue enfocada en Spike y AppleJack.

Rarity: ¡Esto no puede estar pasando! ¿Por qué no nos están mirando? (lo decía frustrada).

Fancy Pants: Parece que Spike y AppleJack son la verdadera atracción esta noche.

Rarity y Fancy Pants intentan varios movimientos de baile elegantes y gestos llamativos, pero no logran captar la atención de la multitud.

Rarity: Mejor vámonos, esto no me gusta.

Fancy: Si, ya habrá otro momento.

La pareja de moda está siendo eclipsada por la sincera y apasionada actuación de Spike y AppleJack en la pista de baile, Rarity y Fancy Pants se van.

Continuará...

Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su buena estrella, su follow y su comentario, bien amigos, nos vemos en la próxima, adiós :)

Mlpeg AppleSpike Una Manzana De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora