Capitulo 8

184 13 2
                                    

Era una noche en Canterlot High, y la fiesta aún seguía, y vemos a la pareja de Spike y AppleJack muy felices.

Spike: Gran baile que hicimos Jackie.

AppleJack: Lo mismo digo terroncito.

En eso vemos que Spike y AppleJack deciden salir de Canterlot High.

Minutos después…

Vemos que Spike y AppleJack están mirando la luna, pero después se miran a los ojos.

Spike: Jackie, eres lo más hermoso que me ha pasado.

AppleJack: También tu eres lo más hermoso terroncito que me pasó terroncito.

Vemos que Spike y AppleJack se toman de las manos.

Spike: ¿Sientes la música en nuestros corazones Jackie?

AppleJack: Si terroncito, siento la música.

En eso vemos que Spike y AppleJack se dan un tierno beso en los labios.

En eso vemos que Spike y AppleJack se dan un tierno beso en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después vemos que separan sus labios.

AppleJack: Te amo Spikey.

Spike: Igual yo Jackie.

Vemos que estos vuelven a besarse mientras continúan tomados de la mano.

A la mañana siguiente…

Vemos que Rarity estaba en la cafetería viendo a su alrededor como narcisista.

Rarity: Puros básicos, y más Spike.

En eso vemos que Fancy Pants llega donde está Rarity y tenía una mirada seria.

Rarity: Fancy, mi amor.

En eso Rarity iba a abrazar a Fancy Pants, pero este la aparta.

Fancy: Rarity, tenemos que hablar.

Rarity: ¿Qué pasa?…

Fancy: Pues siendo honesto, perdí mi interés por ti, y en cambio tengo interés por otra chica llamada Suri Polomare.

Rarity: ¡QUÉ!... tiene que ser una broma…

Fancy: Lo siento Rarity, pero no es una broma, y no podemos seguir juntos.

Rarity: No me dejes Fancy…

Fancy: Lo siento, pero es lo mejor.

En eso vemos que Fancy Pants se va dejando sola a Rarity y vemos que está empieza a llorar.

Rarity: Por qué… Fancy…

En eso después recuerda a Spike.

Rarity: Ya lo se… buscaré a Spike…

En eso Rarity decide ir donde Spike, lo encuentra, pero ve que esta con AppleJack.

AppleJack: Hola terroncito (le decía con una sonrisa).

Spike: Hola Jackie (le decía también con una sonrisa).

AppleJack: ¿Y esas rosas Spike?.

Spike: Oh Jackie.

En eso vemos que Spike le da las rosas y chocolates a AppleJack.

AppleJack: Spike…

Spike: Jackie… eres la mejor novia que tengo, me has ayudado a superar el dolor que estaba sintiendo, y quiero agradecerte con estás rosas y chocolates, y mi corazón ahora es tuyo.

En eso AppleJack llora de felicidad y abraza a Spike.

AppleJack: Oh terroncito, no tienes que agradecerme a mí, sino a ti te agradezco Spike, eres un buen novio, eres leal, amigable, amable y todo lo positivo que describe.

Spike: Gracias Jackie.

AppleJack: Te amo Spikey.

Spike: Yo también Jackie.

Vemos que los tortolitos se besan, cosa que le entristece a Rarity.

Rarity: Demasiado tarde…

En eso vemos que Rarity se va triste y llorando.

Continuará…

Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, bien amigos, nos vemos en el próximo capítulo, adiós :)

Mlpeg AppleSpike Una Manzana De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora