Era una mañana soleada en Canterlot High, Spike y Applejack se habían vuelto inseparables después de varios meses de amistad, ambos pasaban mucho tiempo juntos, compartiendo risas, confidencias y aventuras en el instituto.
Esa mañana, Spike se encontraba esperando a Applejack, estaba nervioso, había decidido finalmente confesarle sus verdaderos sentimientos.
El sonido de los pasos de Applejack se acercaba rápidamente, Spike se puso de pie y la vio aparecer al doblar la esquina, ella llevaba su característico sombrero, ropa y su sonrisa radiante, causando un revuelo en el corazón de Spike.
Spike: Hoy es el día… hoy le diré lo que siento (susurrando).
Applejack se acercó a Spike, notando la expresión nerviosa en su rostro.
Applejack: Terroncito, ¿estás bien? pareces nervioso esta mañana (preocupada).
Spike: Applejack, ha llegado el momento de confesar algo importante, he estado sintiendo algo muy especial por ti en mi corazón, me he dado cuenta de que no puedo negar esta sensación más tiempo. AppleJack, estoy enamorado de ti (suspirando).
Applejack se quedó sin palabras por un momento, sus ojos sorprendidos se encontraron con los de Spike, pero un agradable rubor subió a sus mejillas, mientras trataba de encontrar las palabras adecuadas para responder.
Applejack: Spike, nunca me había imaginado que dirías algo así, ¡y sabes qué? yo también he estado sintiendo algo similar por ti, no sabía cómo decírtelo, pensé que solo éramos grandes amigos, pero ahora veo que hay algo más entre nosotros (sonriendo).
Spike no podía creer lo que estaba escuchando, su corazón dio un vuelco de alegría y emoción.
AppleJack y Spike se toman de las manos
Spike: Applejack, esto es increíble, no puedo describir lo feliz que me siento en este momento. Quiero estar contigo, compartir mis días y hacerte sonreír siempre.
Applejack: Y yo quiero lo mismo, Spike, eres especial para mí, y sé que juntos podemos construir algo hermoso y duradero (riéndose).
Ambos se miraron intensamente, el aire estaba lleno de emoción y expectativa. Se acercaron lentamente y sus labios se encontraron en un dulce beso, sellando su amor recién descubierto.
A partir de ese día, Spike y Applejack caminaron juntos por los pasillos de Canterlot High, tomados de la mano, su amor floreció en cada sonrisa compartida y en cada momento de complicidad, y supieron que habían encontrado en el otro a su compañero perfecto.
Continuará...
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, bien amigos, nos vemos en la próxima, adiós :)