El sombrero selecionador

5 0 0
                                    

Narra Lyra -

Luego de que hablara con Neville y volvi con draco la profesora McGonagall llego y nos  Hevo a Gran Comedor, al entrar  se podia ver todo el salon con las diferentes casas , y a los  profesores alfrente de todos en la gran mesa alado del director, intimidada tome la  mano  de draco lo cual me hizo sentir  seguridad , no sabia si Draco habia usado $u esencia para calmarme o era solo por su compañia ,  caminamos y vimos un sombrero viejo , y remendado, sonrei, Lucius nos dijo que pasaria . sonrei con tranquilidad cuando comenzo a cantar . 

Oh, podras  pensar que no soy bonito,pero no juzgues por lo que ves.

Me comere a mi mismo si puedes encontrar , un sombrero mas inteligente que yo. 

Puedes tener bombines negros, sombreros altos y elegantes.

Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de , Hogwarts y puedo superar a todos.No hay nada escondido en tu cabeza que el Sombrero Seleccionador no puedaver.

Asi que pruebame y te dire donde debes estar.

Puedes pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes.Su osadia, temple y caballerosidad ponen aparte a los de Gryffindor.

Puedes pertenecer a Hufflepuffdonde son justos y leales.Esos perseverantes Hufflepuffde verdad no temen el trabajo pesado.O tal vez a la antigua sabiduria de Ravenclaw,Si tienes una mente dispuesta,porque los de inteligencia y erudicionsiempre encontraran  alli a sus semejantes,

O tal vez en Slytherin

donde aras tus verdaderos amigos.  gente astuta utiliza cualquier mediopara lograr sus fines.iAsi que pruebame! iNo tengas miedo!iY no recibir una bofetada!Estas  en buenas manos (aunque yo no lastenga).Porque soy y el Sombrero pensante. 

Todo el comedor incluyendome aplaudio, sonreimos ya que oficialmente habiaempezado la seleccion de las casas, ignore por completo quienes iban en que casas,solo me importaba donde ibamos, Draco,Neville, Blaise y yo. levante la vista y vique Neville caminaba nervioso, deje salir inconsciente mi lado Veela haciendo queneville caminara a paso mas Seguro.

Se sento y le colocaron el sombrero, tras unos minutos grito ¨ GRYFFINDOR¨

Frunci el sefio, queria que quedara en mi casa , aunque fuera obvio que no quedaria enSlytherin, salio corriendo emocionado aun con el sombrero  puesto a lo que yo rei, Dracose adelanto a oir su nombre y se sento,  el sombrero solo rozo su cabeza y grito ¨SLYTHERIN¨Sonrei  y me hizo una señal  que conocia bien"vendras  conmigo" yo asenti, claro que iria junto a el, siguieron hasta que pasaron apotter que no me intereso en absoluto, luego de eso me toco a mi, FINALMENTE.

¨Stella, Lyra ¨Como Draco me adelante al oir mi nombre, me sente y de Ia emocion deje salirlevemente mi lado Veela haciendo que todos sonrieran embobados

Jmmm -dijo una voz en mi cabeza valentia y temple si, moririas por los que amas Gryffindor estaria orgulloso, amabilidad y simpatia digna de una Veela, moririas con quien amas, Helga te acogeria sin problemas, Sabia y creativa, buscariasla forma de detener la muerte de quienes amas, Ravenclaw seria dichosa de tenerte y finalmente, ambiciosa, astuta, arrogante cual Veela, refinada y elegante cualSerpiente, si, matarias por quien amas,Salazar te tomaria como su princesa. . . . ya escoji seras una gran ¨SLYTHERIN ¨

(grito el sombrero y yo sonrei. )

Me levante ante los aplausos de mi casa, me sente junto a Draco el cual meabrazo dejando salir ambos nuestro lado Veela levemente haciendo que algunos selevantaran de sus sitios o empezaran a decir estupideces, Draco controlo su lado veela aligual que yo  volvimos a nuestra compostura seria y todos se calmaron para seguircon los ultimos, 

Blaise toco con nosotros en la cual  me gusto, vi como Neville me veia sonriente, yo le sonrei y deje de prestar atencion a lo que me rodeaba para pensar en mis primeros dias de clase.

Unión De Veelas Jovénes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora