🫥Carta de Hogwarts y cumpleaños de Drago 🫥CAP 4

12 0 0
                                    

Durante mi estancia en Malfoy Manor, mi cabello se había puesto muy amarillo y el de Draco había cambiado a rubio platinado, su forma Veela ya se estaba desarrollando muy rápido mientras que la mía seguía normal, desarrollándose con lentitud mi relación con Draco,era muy buena emos seguidos las clases tal como luisos nos daba que me ayudó a conocer más mis raíces de sangre veela . Que nos ayudó a controlar nuestras ensencias cuando estábamos cerca casi no sentíamos la magia veela del otro ya que ahora ambos tomábamos una asquerosa poción para reprimir nuestra magia, cuando mi magia no salia por mucho tiempo me
sentía agotada y nerviosa, cuando la liberaba
mis poderes Veela salían sin precaución
Provocando que un muggle que se aya colado
a la mansión terminando cayéndose de un árbol que se encontraba serva de la mancion causando una erida pierna, ese día me sentí
muy mal pero Draco ame consoló libero algo de
su esencia para mi, para hacerme sentir mejor y funciondo.

( Hoy se celebraría el cumpleaños de Draco, ya
me estaba alistando tranquilamente, con el vestido que me había elegido Cissy con anticipación)

Termine de arreglarme y escuche que tocaban
mi puerta, dije un leve "pase, " y Draco paso con una sonriente sonrisa me acerque y lo abrace, iba vestido con un traje a la medida negro perfectamente a su talla con una corbata blanca

(En ese momento lo felicité de nuevo y bajamos donde están todos disfrutando de la fiesta y dar la bien venida come debe ser dada con la cospostura firme y una buena educación tal como Cissy nos avía enseñado en las. Clases aparte que recibíamos ambos al ser sangre pura )

Las fiesta continuó normal las felicitaciones y los logos de cuánto había crecido en ambos y como sería en el futuro ( ala mayoría de los adultos parecíamos bellos solo siendo niños de buenos aspectos por tener sangre veela que era algo fácil antes en la cual ambos niños fueron sintiendo una parte de incomodidad por tal esegeraciines hacia ellos hasta que eso fue interrumpido por un buo que estaba picoteando la ventana de aquel venta grande con vista al jardín)
Vi como Drago corrió hacia ella emocionado por su carta de hacetaciom a Hogwar, en la cual rápidamente abrió con prisa y se pudo notar lo que decía que útiles nesecitaria para su año viendo a sus padres con una gran sonrisa, dando a Saver que decía la carta con su expresión de felicidad , después escuchando los aplausos de las demás personas que se encontraba alrededor para después felicitarlo y diciendo que sería seleccionado a Slytherin.

En otro lado de la mancion entre las señoras de la alta sociedad hablando de como su hijos han crecido y joyas , hasta que unas de las señoras pregunto si ambos ya estaban comprometidos )

Hasta que una señora de las que se encontraba alrededor escuchando la conversación que se estaba dando pregunto ;

X1 ; no sería lindo que ellos dos contraigan matrimonio harían una magnífica pareja ( sin tomando en cuánta que solo unas ves en su vida las sangre verlas podían casarse)

NM; si eso es algo que dejaremos que pase a su tiempo no hay que apresurar nada ellos al final tendrán la elección de elegir a su pareja de por vida ( dijo Narcissa con sierto disgustó)

X2 : si yo estoy de acuerdo con la señora Malfoy
Es mejor para ellos que tengan esa elección si magia los quiere unir ( dijo una señora que le pareció lo más sensato para 2 personas que solo podrán elegir una vez en su vida una pareja.)
. Dando por terminado el tema

Rato después los invitados se fueron después de dar por terminada la cena .
Cada uno comenzó a regresar a sus respectivas abitacion si no antes Luisios a cordarle a los niños que irían al callejón diagonal para comprar los útiles.

Unión De Veelas Jovénes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora