CAPÍTULO 4: Jason y Jezabel

192 9 5
                                    

Cuarto capítulo... Muy bien comencemos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de unos minutos de estar abrazados, Roxy, soltó a Jason, para que de inmediato fuera abrazado por Tiana y Deméter con fuerza.

Jason acaricia sus cabezas y después alza la mirada para mirar a Roxy pero se percata que alguien se acerca, Roxy al notar la mirada de Jason se da media vuelta para mirar lo que Jason veía notando que que se trataba de Batman.

El murciélago se aproximaba con paso lento hacia Jason, paso frente de Roxy, la chica estaba un poquito nerviosa de lo que podría pasar entre los dos hombres. Llegando frente a Jason lo miro directamente a los ojos, el hombre del murciélago carmesí apartó a las chicas las cuales al notar a Batman se alejaron de los dos.

Los dos murciélagos se miraron, Jason esperaba un sermón del porque no fue bueno matar al Joker o que se le tirará encima como la vez que entre comillas mató al pingüino pero en vez de eso miro como el hombre puso sus manos en la máscara para retirala.

Todos en la sala miraban la escena, la tensión era palpable en el ambiente esperando que algo pasará pero en un abrir y cerrar de ojos Batman hizo algo que sorprendió a muchos.

Jason tampoco espero el movimiento cerro los ojos esperando un golpe pero en vez de eso sintió que lo abrazaron para después oír unas palabras que no pensó escuchar.

Bruce: te extrañe hijo - el hombre apretó un poco más el abrazo

Jason se sorprendió por ésas palabras, su mente tardó un poco en reaccionar pero después de unos segundos devolvió el abrazo.

Jason: yo también te extrañe papá

Muchos en la sala soltaron un suspiro de alivio pero las que más alivio sintieron fueron Roxy, Tiana y Deméter, Roxy no aguanto la emoción y rápidamente se acercó para unirse al abrazo, Tiana la siguió poco después y Deméter también se acercó para el abrazo familiar. Los demás de la sala miraban la escena con felicidad y ternura.

Después de unos segundos la Bati familia se separó, Bruce miro por encima del hombro de Jason a los dos niños y a la mujer. Jason noto la mirada de Bruce pero antes de que explicará algo aparece el sujeto que los trajo.

Hernán: muy bien ya que terminó la escena de reunión familiar váyanse a sentar y Jason me presento mi nombre es Hernán, soy el tipo que trajo a todas las personas que ves allá atrás y también el que trajo la puerta. También ahórrate explicaciones que yo voy a mostrar todo lo que te a pasado a ti y a tus acompañantes bien.

Jason miro al sujeto un poco antes de hacerles un gesto a sus acompañantes para que lo siguieran, estos al notarlo se acercaron. Bruce, Roxy, Tiana y Deméter les dieron una mirada pero decidieron confiar en Jason y se fueron a sentar.

Hernán: ok antes de mostrar la aventura de Red Hood voy a mostrar donde estuvo escondido después de matar al Joker ojos en la pantalla.

Al escuchar eso los miembros de la familia del murciélago y los de la familia de la flecha prestaron atención.

Dentro de la pantalla

Se puede apreciar una isla con una pequeña población rápidamente la cámara entra dentro de la selva del lugar hasta llegar a la orilla del otro lado de la isla donde se ven unas chozas, en una de ellas se puede ver a Jason mirando el techo como si fuera lo más interesante del mundo.

Fuera de la pantalla

Roy: un segundo, esa es... Star!!

Roxy: Kory!!

Reaccionando a RED HOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora