En la sala algunos hablaban sobre lo visto hace unos minutos otros se mantenían en silencio pero había un grupo que miraba a Jason y por sus expresiones estaban teniendo un pequeño conflicto.
Megan: Ustedes creen que será bueno hablarle
Conner: No lo sé Meg *entrelaza su mano con la de su esposa* tu que opinas Kaldur
Kaldur: ... Siendo honesto yo tampoco sé si es bueno idea
Artemisa: Chicos seamos honestos la última conversación con él fue todo menos agradable
Ante lo dicho por la arquera los demás guardaron silencio recordando ese día, la discusión, la pequeña pelea, pero lo que mayor recordaban era ver la cara de Jason con lágrimas, algo muy contrario a lo que conocían de él, dos semanas después de ese suceso y con una disculpa bastante elaborada ya hecha, recibieron la noticia de la muerte del chico eso sin duda fue un shock total. Pero sorpresa 10 años después se enteran por Roxy que Jason vivía, pero como un criminal buscado eso los dejo descolocados el que decía odiar a los criminales se convirtió en uno para cazarlos, quisieron buscarlo y hablar con el, pero Roxy les dijo que no lo hicieran, por el estado de salud mental que presentaba en ese momento, pero ahora será bueno idea.
Después de unos segundos Conner se levantó y fue al lugar de Jason, los demás se miraron y siguieron al clon de Superman, Megan alcanzó a Conner y abrazo su brazo todavía dudando. Por otro lado Jason escuchaba por parte de las chicas todo lo que paso en Gótica sinceramente no se esperaba todo lo que causó la muerte del Joker.
Jason: ... Wow no esperaba todo el lío, perdón por hacerles eso chicas.
Roxy: no te preocupes jayjay solo es un poco de trabajo extra nada más
Deméter: ... Roxy, Tiana apenas si a dormido, tu tienes casi todo los huesos rotos y yo bueno digamos que los criminales se la pensarán mucho antes de intentar algo conmigo
Jason: espera casi fuiste violada!!!
Deméter: no, simplemente unos matones de dos caras que tocaron donde no debían y ya sabes les di un lección
Tiana: ... Deméter los castraste a todos con tu espada que por cierto, para esos momentos apenas si tenía filo
Deméter: exacto, que tiene de malo?
Los otros tres la miraban con cara de poker, talvez ella haya aceptado el código de Bruce pero es claro que no del todo. Roxy dejo de mirar a su hermana y miró un poco la sala hasta que divisó a Kaldur, Conner, Megan y Artemisa acercándose, tocó el hombro de Jason, él la miró y ella señaló sutilmente el acercamiento de los otros, los dos se miraron sabiendo el motivo así que simplemente los dejaron. Después de unos segundos la Young Justice se puso al lado sin saber que hacer, pero Jason se levantó y se puso cara a cara con Kaldur, se miraron con seriedad hasta que Jason le dió una pequeña sonrisa y le tendió la mano.
Jason: hola Kaldur
El mencionado se sorprendió un poco, pero apretó la mano del contrario y también sonrió.
Kaldur: hola Jason... Escucha nosotros queremos...
Jason: no hace falta que lo digas Kaldur... Yo los perdone hace tiempo, además el que tuvo la culpa fui yo, dije cosas que no debía *miró a Artemisa un instante* el que debe pedir perdón soy yo
Megan, Conner, Kaldur y Artemisa se miraron, para después mirar a Jason y darle una sonrisa para después acercarse y darle un abrazo en grupo. Roxy tuvo una sonrisa de felicidad mientras las otras dos dieron una pequeña, después de unos segundos de abrazo se separaron.
Jason: ahora que tal si recuperamos algo de tiempo
Después de eso algunos héroes escucharon risas y miraron en esa dirección, viendo al grupo conversar como si fueran jóvenes otra vez.