CAP 6: RED KNIGHT (parte 2)

97 8 3
                                    

Red Hood corría por los techos a la vez daba un par de miradas a la calle para asegurarse de que iba por la misma dirección que las patrullas. Después de correr y sortear obstáculos llega hasta el lugar donde estaban las patrullas y muchos civiles y mirá el edificio notando que es un banco.

Red Hood: un robo de banco y posible toma de rehenes, no importa la dimensión siempre va a haber los típicos crímenes

Policía: Escuchen cumpliremos con sus peticiones pero dejen a los rehenes *hablo por un megáfono*

Red Hood: ... Bien que oportuno, ya se que hay rehenes, es hora de trabajar

El vigilante baja del techo y pasa por la calle rápidamente sin ser visto, sube a otro techo y corre hasta llegar al techo del banco.

Fuera de la pantalla

Roy: oye Jason por no utilizas los aparatos que siempre utiliza Batman?

Jason: .... No los lleve, no pensé que me vería involucrado en una situación de rehenes

Dentro de la pantalla

Ya ahí busca una entrada hasta que ve una rendija de ventilación, se acerca a ella, la arranca y entra, avanza hasta que llega a otra rendija, la quita suavemente para después caer al piso, escucha unos pasos así que se oculta en la esquina de un pared y espera a que se acerquen los pasos.

Matón: jejeje al fin podré ir a esa playa y ver a las chicas en bikini *rie con malicia*

El pobre matón fue agarrado y estrellado contra la pared, antes de poder gritar una mano tapa su boca así que mira a la persona con enojó el cual cambio por miedo al ver unos ojos completamente rojos, los dos se miran un segundo hasta que se escucha una radio de comunicación.

Matón: oye imbécil no hay nada por allá?

Red Hood toma la radio y la pone frente a la cara del matón.

Red Hood: hablá con calma *su tono frío pero sádico envío escalofríos por todo el cuerpo del matón*

Quita su mano y presiona el botón, el matón habla intentando mantener la calma

Matón: n- no ha- hay na- nada

Matón: te encuentras bien idiota?

Matón: si es po- por el fri- frío

Matón: te entiendo, está ciudad siempre está helada, quédate allá y avisas por si aparece ese murciélago

Se apaga la radio y antes de que el matón hable o grité recibe un fuerte puñetazo en la mandíbula dejándolo inconsciente y también cayendo al suelo.

Fuera de la pantalla

Algunos hicieron una mueca de dolor por el golpe hasta podrán jurar que vieron unos dientes volar por el aire

Chico bestia: auu eso dolió *se acaricia su mandíbula jurando sentir el golpe*

Kory: y eso que es un golpe suave chico bestia, e visto de primera mano los golpes de Jason, y puedo jurar que son capaces noquear a alguien como mamut

Al escuchar eso los Titanes se sorprendieron bastante por eso mamut es un hueso duro de roer pero que Jason sea capaz que con mera fuerza bruta sea capaz de noquear lo es sorprendente.

Dentro de la pantalla

Red Hood deja al matón en el piso y empieza a buscar el camino al ala principal después de correr unos segundos la encuentra, así que sigilosamente se acerca a la esquina de una pared y mirá la situación, los rehenes ha ambos de la sala con dos matones armados en cada lado, en otro lado dos matones cargaban bolsas con el dinero y apuntaban a la puerta principal, en dicho lugar otro matón que tal parece es el líder tenía a una mujer de rodillas y le apuntaba con su arma a la cabeza, miró en otro lugar y vio a otro matón que vigilaba y apuntaba a unos niños.

Reaccionando a RED HOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora