Notita :
Hola !!!
Primero que nada
Creo que debo aclarar por segunda vez que esto es una "reescritura" de "un Omega y Tres Alfas"
Porque sí, esa historia (además de tener cambios en la personalidad de los personajes lo cual NO es lo que busco) me da un poquito de cringe-Por lo tanto, habrán pequeños cambios, leves, no se preocupen
Bueno
Si llegaste hasta está parte y no te lo saltaste. . . Toma !! (。・ω・。)ノ🍪
Te agradezco por leer esto personita !! Sin más distracciones, sigan con la lectura
Kyojuro se encontraba corriendo por los pasillos del instituto, apresurado en llegar a su clase de matemáticas la cual empezaba en tan solo diez minutos.
Eso sería rápido, si no fuera porque el aula quedaba casi al otro lado del edificio.Corría lo más rápido que podía, iba tan concentrado en eso que no se daba cuenta de las personas con las que casi chocaba; estaba a tan solo unos metros de llegar cuando tropezó con un chico que por ahí pasaba.
La fuerza del golpe fue tanta que tiro al joven, cayendo encima suyo en una posición muy "comprometedora" para ambas partes.
—. ¿¡ Qué carajos te pasa !?— Grito el chico de cabellos rosados y apariencia de delincuente, ese era Akaza Saoyama. Uno de los Alfas más temidos del instituto y esto por sus repentinos ataques de ira, una vez, mando a un alumno al hospital por el simple hecho de que jalo por accidente su mochila; ¿ cómo no lo habían expulsado ya ? Ni idea.
—. ¡ Lamentó mucho eso ! No fue mi intención chocarlo.
Hablo con aquella seguridad que lo caracterizaba, él no le temia a aquel Alfa ni un poquito.—. Claro. . . Bah, no tengo porque pelear contra ti.
Dijo mientras se levantaba del suelo, empujando al rubio lejos de él para después sacudirse el polvo que pudo haber quedado. Poco después, comenzó a alejarse, no pensaba pelear contra él, estaba en contra de sus propios principios golpear a un Omega o a una Mujer.
ESTÁS LEYENDO
ପ ֗. ♡⃛ 🌺⃟ ⃟֯⊹ ❍𝐌𝐄𝐆𝐀
Fanfic𝅄 ֯ ᨒᨒ꒱꒰•💕•꒱꒰ᨒᨒ֯ 𝅄 ٟ 🩰⃞⬭ ꩌ 𖥔֢֯ 𝗥𝗘𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗧𝗨𝗥𝗔⃠ 🩷⃬⃛❪ 🌸 ❫ ❛ Al parecer , Rengoku Kyojuro es tan encantador que termina enamorando a. . Más de un Alfa ❜ ͝ ꒷꒦֗ . ⋆ ͝ ꒷꒦ ͝ ֗ . ⋆ ͝ ꒷꒦֗ . ⋆ 🌷⃝֗ ͚ ꩌ /⸙ ͚◦ REESCRITURA de "Un Omega y Tr...