(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

61 10 3
                                    

¡Debió decirle que no!

¡Oh rayos! ¡oh rayos!

Jimin daba vueltas en la habitación pensando en el lío en el que se metió.

Si me uno a él rey Min eso significa que regrese a la historia original, demonios, que hago, como me deje seducir por él.

Jimin se tiró al colchón haciendo un berrinche de desesperación.

Pero luego salió entre las almohadas y sábanas.

¡Sí hago cambiar de parecer al rey Min no habrá guerra ni gente muriendo!

Jimin volvió a ocultar su cara entre las almohadas.

¡Park Jimin con un demonio como lo haré cambiar de opinión!

Se reprendía mentalmente, ahora se supone que ellos conspiran en contra de los protagonistas y de maneras absurdas son atrapados en sus intentos.

— Solo tengo que distraerlo de querer hacer una masacre — Jimin se revolvió el cabello — ¡por que no soy la protagonista eso sería más fácil!

Chillaba en descontento.

Unos sonidos en su puerta llamaron su atención, era el mayordomo espeluznante.

— Ya está el almuerzo joven Park — dijo y como llego se fué en una reverencia

Ahora pensará que de verdad estoy desquiciado.

Jimin suspiro y como pudo se acordó los cabellos y se colocó la bonita corona.

✨✨✨🪟✨✨✨

Llegó al gran comedor otra vez después de desayunar y su interesante trato, cada quien se había ido por su lado.

Jimin se sentó está vez más cerca de Yoongi mientras servían la comida.

  -—  Uhmm  -—  trataba de buscar algo para iniciar una conversación — Tengo entendió que lo desterraron del palacio.

Yoongi agradecido  a los sirvientes y lo volteó a ver divertido por su curiosidad.

— Así es — Fue lo único que dejó le resultaba bonito ver cómo Jimin buscaba no ser irrespetuoso.

— Yo aún no estaba comprometido con su hermano para estar ahí y saber que paso — Las manos de Jimin se movían tratando de explicarse bien — yo, es decir, a mi me gustaría saber lo que realmente paso, si no le incomoda claro.

Yoongi tomo la servilleta de Jimin y se la colocó en las piernas e hizo lo mismo con él.

Jimin se sonrojó por atento con él.

— Fue hace mucho ya no recuerdo con tanto detalle aquél día — Empezó mientras servía un poco de vino a la copa de Jimin — Como sabrás no tengo sangre real por parte de ambos padres.

Jin asintió y agradecido por el vino.

— Ese día estaba seguro que mi padre el rey notaría mis esfuerzos, pero al nacer con una maldición decidió que mejor lo sería "su verdadero hijo" — hizo comillas con las manos disgustado — Me enojé aquél día, recuerdo haberle gritando a todo el mundo y no poder controlarme.

Jimin escuchaba atentamente,  la autora de su novela no había profundizado con la historia del rey Min solo era un villano y ya.

— Ese día la Reina Min me recriminó, me dijo un sin fin de cosas y entre ellas recuerdo un " Eres un maldiro bastardo tú nunca serás un rey tienes sangre de una sucia sirvienta" — suspiro después de decir aquello — Claramente ellos se enojaron por qué arruiné la coronación de mi hermanito y dictaminaron mi destierro.

Yoongi se sentía furioso de solo recordarlo, por eso quería venganza quería humillar a los que lo humillaron.

Jimin sugeto su mano por encima de la mesa acariciándola en una clara señal de querés confortarlo.

— Esa mujer no tubo ningún derecho en decirte eso

— Acaso no te llevaste bien con tu suegra?

Jimin refunfuño enojado.

Su personaje se llevaba bien con la Reina Min después de todo ella estuvo de acuerdo con el matrimonio entre él y Jae, además de que recuerda que la reina Min despreciaba a los que no eran de la realeza como él.

Si la historia sigue su curso original la reina Min debe estar furiosa con los protagonistas, después de todo ella era también una antagonista en la historia.

— Pues ya no más, si ella te trató de esa forma no merece mí amistad — Dijo Jimin firme — además ya no es mi suegra.

— Es verdad, ex suegra perdón.

Yoongi río ante la mirada molesta de Jimin.

— Muy gracioso

— Lo soy

Jimin frunció su nariz disgustado aún que sabía que estaban jugando.

— No me gustan los hombres que se hacen los chistosos.

— Uy entonces tendré que rendirme.

Jimin río sin poder creer su descaro, no recordaba que el rey Min fuera así, lo recordaba más despiadado y malvado, ahora lucía como un...

— Pareces un gato — soltó Jimin y sujeto las mejillas de Yoongi — Un gatito gruñón.

Yoongi desconcertado solo atinó a reír incrédulo.

— Soy mas feroz que un gato

— felino es un felino.

Jimin se encogió de hombros y lo soltó para que pudieran empezar a almorzar.

¡Reencarne como el villano! YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora