Capítulo diez

480 54 2
                                    


First y Louis regresaron junto a Khao para estar con él pero este ya no estaba en el sitio donde lo habían dejado y muy preocupados lo buscaron por todas partes.

Luego de un rato lo encontraron en el chiringuito de la playa, tomándose un refresco al lado de tres hermosas chicas que reían muy fuerte escuchándolo hablar.

...-Joder no vuelvas a desaparecer así-habló el novio de su hermano bastante molesto mientras miró a las tres féminas con cara de pocos amigos -... que susto nos has dado, ¿por qué te has ido, Khao?

-Ah hola, chicos-dijo el invidente como si nada-...mirad chicas... este es mi amigo First, es el novio de mi hermano.

-¿Y el otro cómo se llama?-preguntó la más morena de ellas.

-Yo me llamo Louis-respondió este no muy amigable tampoco.

-Bueno chicas-volvió a hablar Khao-... podéis ligar con Louis, él si está libre

-¿Oye y tu hermano es tan guapo como tú?-preguntó entonces la pelirroja.

-Mi hermano es mucho más guapo que yo por supuesto- respondió el invidente con una amplia sonrisa.

-¡Wow!... pues creo que eso es imposible, porque tú eres el chico más guapo que hemos visto por aquí- le piropeó la pelirroja.

-Creo qué necesitas ir a un oftalmólogo con urgencia, querida- dijo este echándose a reír, al igual que las otras dos chicas.

Los mayores contemplaron la escena incrédulos y muertos de celos pues el gemelo invidente estaba encantado con las tres chicas y al parecer estas no tenían intención de despegarse de él.

-¡Hey chicos!...por fin os encuentro-Habló Ray tras ellos- os llevo un buen rato buscando

-Chicas, este es mi hermano

-Oh vaya, si que sois idénticos

-Hey hermano, que bien te veo...tú no te aburres, ¿Eh?-sonrió el mayor de los gemelos dándole una palmada en la espalda.

-En serio, sois muy guapos

-Hey...hey chicas... yo estoy ocupado. Este es mi hermoso novio-dijo Ray cogiendo del brazo al malhumorado First, el cual hizo una mueca de disgusto.

-Jo, que lástima

-Oye...¿Y cómo os llamáis?, ¿De qué os conocéis? -preguntó el gemelo mayor a estas.

-Yo soy Lyn-dijo la morena.

-Yo soy Sam-se presentó la rubia.

-Y yo soy Malay- añadió la pelirroja-... nos conocimos porque estábamos jugando con la pelota y sin querer dimos a Khao y entonces lo hemos invitado a un refresco para disculparnos.

-¿Estáis también de vacaciones?- Preguntó este de nuevo, sentándose con ellas y con su hermano, ante la mirada incrédula de su novio y su amigo.

-Si, lo estamos, somos de Filipinas y estaremos aquí por quince días-dijo Lyn muy sonriente.

-Eso es genial la verdad... entonces nos veremos mucho... nosotros también estaremos por aquí-dijo Ray entusiasmado.

Ambos gemelos entusiasmaban a las chicas, las cuales se reían y toqueteaban el brazo de ambos.

-¡Malay!...¡Sam!-se oyó de repente una voz que se acercaba.

Las chicas rápidamente miraron al igual que los chicos.

-¡Hola AJ!... ¿has venido?...anda y Tom también... ¡Es genial!-dijo Lyn.

-Chicos, este es mi primo y este es su amigo. Son de Miami pero los dos se conocieron estudiando en la Universidad.

Los chicos se presentaron y se unieron también ante la atenta mirada de unos confusos First y Louis quién poco después también se sentó a la mesa, al lado del primo de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos se presentaron y se unieron también ante la atenta mirada de unos confusos First y Louis quién poco después también se sentó a la mesa, al lado del primo de la chica.

-Cariño...¿Cariño?... no te quedes ahí parado, ven siéntate con nosotros -lo llamó entonces Ray -tomemos algo

Este obedeció y entonces miró a Khao nuevamente, quien susurraba algo al oído de la pelirroja y esta se reía, luego miró a Louis quién hablaba muy animado con AJ.

Este al parecer ya se había olvidado de su gran amor por el gemelo invidente, por lo que negó con la cabeza, ya que definitivamente su amigo no tenía remedio.

__________

No olvidéis votar y/o comentar

2. La luz de tus ojos - FirstKhao  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora