Khaotung se despidió de su hermano y de su cuñado con muchas lágrimas, llorando a mares por verlos partir de nuevo a una nueva misión del ejército.Siempre era duro el no saber si volvería a verlo con vida pero la vida militar era así y su hermano era la había escogido vivir.
Al salir del aeropuerto, este paró en casa de First antes de irse al instituto donde impartía clases, tras haber terminado la carrera.
Subió las escaleras silenciosamente, entró a oscuras en la habitación de su novio, su puerta estaba entreabierta, se acercó a su cabeza y la besó tiernamente.
...-Buenos días, amor- le susurró dándole un beso.
El mayor que estaba dormido, abrió los ojos al sentir el tacto de los labios de este y respondió gustoso.
-Buenos días, precioso
Desde que estaban juntos ya habían hecho el amor muchas veces pero siempre era como sí fuese la primera.
...-De-Debería irme, t-tú tienes que ves-tirte y....
-Hey no seas así, tus alumnos pueden esperar...anda ven, tumbate a mi lado- dijo el mayor sujetandole del brazo.
El gemelo suspiró y entonces se acercó quitándose el abrigo, luego se tumbó sobre la cama y First comenzó besarlo y a desabrocharle la camisa para acariciarle el pecho y morder sus pezones rosaditos, a lo que este respondió con suaves jadeos y gemidos.
Poco a poco, los besos se intensificaron, entonces el mayor se subió encima de su novio y frotó su bulto contra el de su novio haciéndolo gemir de placer.
-Oh joder siento mucha presión, aaah-dijo el gemelo con cada roce en su palpitante polla.
Sonreía ante la gran excitación que sentía, entonces First le agarró el miembro con firmeza y comenzó a bombearselo.
-Quiero follarte ya
El gemelo asintió y tras quitarse la ropa rápidamente, se abrió de piernas mostrando su lubricado agujero.
El mayor sonrió y entonces cogió lubricante en la mesilla y se la echó, luego poco a poco se introdujo dentro de este.
-¡Ooh joder!, eres tan estrecho... aah, es increíble... se siente tan bien aah...-dijo este jadeante.
-Oh Dios... Dios..
El mayor comenzó a moverse y la sensación fue increíble para los dos, realmente era increíble hacer el amor con la persona correcta, con el que sin duda era su amor verdadero.
-Oh joder ... First no aguan-to masss... aaah me voy a co-corr....
-Correte amor mío.... aaah... lléname de ti, no te reprimas cariño, aaah- le dijo este mientras intensificaba las estocadas hasta correrse él también.
Ambos soltaron un gran gemido al correrse y tras terminar, el mayor cayó muy agitado sobre el pecho de su novio que intentaba regular su respiración, entre risas y jadeos entrecortados
-Es-to siempre es tan in-creí-ble ...Di-os, es me-jor que cuan-do re-recobré la vis-ta no pue-do ima-ginarme na-da me-jor.
-Pues claro que si existe algo mucho mejor, mi cielo.
Khao lo miró intrigado.
-Pues lo mejor, es que podemos hacerlo cuantas veces queramos, de múltiples formas y en distintos lugares-rió el moreno lascivamente mientras le comenzaba a hacer costillas en los costados a este, el cual gritaba a pleno pulmón:
-¡Oooh joder!, ¡creo que mi novio es un obseso sexual!... ¡socorro!, ¡Se quedará seco!.
El mayor se detuvo y entonces el gemelo recostó su cabeza en si vientre.
-Te amo, Khao
-Y yo a ti, First.
-------
Gracias a tod@s
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
2. La luz de tus ojos - FirstKhao Terminada
FanficRay y Khaotung Thanawat son dos gemelos idénticos físicamente pero con carácteres y actitudes muy diferentes. Después de pasar toda su infancia juntos, a los catorce años, Khao el más joven por dos minutos, pierde la visión a causa de un accidente...